Bodiger frena fichaje hecho con el Real Zaragoza ante lluvia de ofertas

In extremis al club maño le ha tocado empezar a diagramar sus acciones, en un tema de correcto entendimiento por la necesidad y el tiempo

Bodiger ha estado inmerso en el correcto espectro directivo del Cádiz y la Real Zaragoza en estos últimos días. Al parecer, el futbolista que tenía pie y medio en la institución rojilla, habría puesto marcha atrás por razones que se le atribuyen a dos vertientes, una orientada a las ofertas, y otra por motivos personales. Lo cierto es que ahora mismo está más del lado de continuar y buscarse una chance en el remate de la campaña.

Así, si Bodiger no acaba sellando su acuerdo, a los encargados les ha de tocar moverse en otros ambientes. Llenar los espacios muertos y tratar de consolidar un equipo mucho más consistente está dentro del plano de inmediatez, tema que ya ha pasado por todos los filtros directivos y que hoy es una realidad. Mal momento, pero ha de entenderse bien el contexto, que va un paso más allá.

Bodiger Zaragoza
El Cádiz CF acepta dejar salir a Bodiger al Real Zaragoza

Las ofertas están cayendo, pero Bodiger parece no tener prisa, dejando de brazos cruzados al Zaragoza que ya casi le anunciaba

En las últimas horas se daba casi como un hecho el acuerdo entre los clubes, es más, lo de Bodiger ya se estaba trabajando como una certeza más allá de las imposibilidades naturales de estos casos. Los clubes habían tocado el factor monetario y entrando en la zona de compromiso en el proyecto, Bodiger ha decidido aplazarlo todo.

Eso se le atribuye a que tiene mejores ofertas del fútbol internacional, en donde aparte de poder mostrar todo su potencial puede trabajar de la mano con las expectativas grupales. Eso quiere decir, clubes de una mayor envergadura, y sobre todo que jueguen en primera división. Se hablaba de un pacto por tres temporadas, en donde su entrenador ya habría dado el visto bueno.

Contrato y demás incidencias marcan el destino del fichaje

Hay que resaltar que su contrato se da por culminado el próximo 30 de junio, por lo que seguramente su salida se dará a la baja, y con la especialidad de poderle sellar a largo plazo sin mayores contratiempos financieros. Bodiger se juega una última carta en el Cádiz, esperando elevar su nivel y ser tenido en cuenta para el tramo más decisivo de LaLiga.

eso sí, hay más nombres en carpeta para ubicar salidas, y ellos son: Nano Mesa y Pomno. Ellos no solo darán un bálsamo en el ahorro de las fichas, sino que además darán el lugar para que nuevas caras se sumen en la brevedad del caso a las filas del club amarillo. Ya todo está dicho y a la espera de lo que pueda suceder, el camino está marcado. Atentos a las noticias que se desprendan de allí.

Juanjo Narváez