Bofetada atronadora en Liarla Pardo con malas prácticas de presentadora

Cristina Pardo enciende a los independentistas catalanes

Una de las presentadoras más icónicas y carismáticas de nuestra televisión es, sin ningún atisbo de duda, Cristina Pardo. La presentadora, que cuenta con su propio programa, Liarla Pardo, ha contado en esta ocasión con Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, y no ha dudado al preguntarle por su compañero Quim Torra. Sin embargo, la pregunta de Cristina Pardo, ha generado polémica entre los independentistas.

La crisis sanitaria provocó que el Gobierno de España decretara el estado de alarma para asumir todos los poderes. De esta forma, el Gobierno ordenó el confinamiento en sus hogares de la población para evitar una mayor propagación del coronavirus. Pero no todos los presidentes autonómicos están contentos con esta decisión.

Uno de ellos es Quim Torra, quien en una entrevista a la BBC, ha atacado al Gobierno central. “Nuestras competencias fueron centralizadas y ahora tenemos menos competencias para ayudar a nuestra gente”, afirmó. Del mismo modo, el presidente de la Generalitat afirmó que se debería apostar por un confinamiento más severo.

La respuesta del Gobierno central no se hizo esperar, reclamándole “un mínimo de lealtad institucional y cooperación”. Asimismo, la ministra de Defensa, también tuvo palabras para Quim Torra: “No vale todo y en estos momentos el señor Torra, quizá por su situación personal y la condena que tiene, está en una fuga hacia adelante”.

Ahora, el presidente de la Generalitat ha sido el blanco de Cristina Pardo, que preguntaba a Emiliano García-Page, su homólogo en Castilla-La Mancha, cómo voloraba el comportamiento de Quim Torra, ¿mal, fatal o peor?. Sin embargo, la respuesta sorprendió a todos, evitando cualquier tipo de confrontación y con un gran respeto: “El señor Torra ha dicho cosas que me han parecido muy sensatas. Le deseo su recuperación”.

Cuéntame Antonio