Bofetón mayúsculo de Rafa Nadal al discutido plan de Pedro Sánchez

El manacorí se dirigió al dirigente socialista

En un nuevo análisis de la situación actual que vivimos en España, son muchos los deportistas y personajes públicos que se han referido a la actual gestión de Gobierno frente a la grave crisis sanitaria del coronavirus. Y uno de ellos, reiterado, además, es Rafa Nadal, quien se ha remitido ante el Presidente, Pedro Sánchez.

Así lo ha hecho a partir de una entrevista publicada en el medio ABC, donde, por su parte, ha mencionado que ha vuelto a entrenarse. Repasando los momentos actuales, Rafa Nadal le mandó un mensaje puntiagudo al líder socialista: “Se habla de nueva normalidad y yo quiero una antigua normalidad, la de antes”.

En ello, el deportista manacorí, explicó que confía en volver a la normalidad, algo que también le concierne a Pedro Sánchez: “Yo quiero recuperar mi vida, quiero que la gente se pueda abrazar, quiero que la gente se pueda ir feliz a trabajar, que la gente se pueda reunir sin miedo“, dijo.

Consciente de la realidad que vivimos, el tenista actual número 2 del mundo mantiene que “tenemos que aprender lecciones, pero hay muchas cosas que me gustan como están; el concepto de familia, de amigos, de unión… son vitales”, matizó, quien también se dirigió al resto de dirigentes políticos.

Y del que les insta a mandar un mensaje de unidad: “Me da igual si son de derecha o de izquierda; necesitamos a los mejores para salir de esto“. Durante el confinamiento, Nadal volvió a mostrar su lado más solidario abanderando una campaña -junto a otros deportistas- para recaudar fondos en la lucha contra el covid-19.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión