Boicot a MyHyV por traicionar a sus invitados para reventar audiencia

El programa presentado por Toñi Moreno pone contra la espada y la pared a sus invitados para conseguir audiencia

Mujeres y Hombres y Viceversa sigue siendo uno de los programas más vistos de la cadena en la que se emite. Y es que diariamente miles de jóvenes, y quizás personas que no lo son tanto, siguen este programa de citas donde el amor y la pasión florece en cada vídeo

Y es que el espacio presentado por Toñi Moreno no deja indiferente a nadie, ya sea por sus polémicas o porque realmente está surgiendo el amor entre sus participantes. Lo cierto es que tras 8 años en antena, cosecha unas cuotas de share que muchos otros quisieran. 

Mujeres y Hombres y Viceversa

Eso sí, por supuesto que su historia no ha estado exento de críticas y malas palabras hacia el formato. Para algunos es lo peor de la televisión, ni entretiene ni educa a miles de jóvenes que quizás ven en estos personajes un ejemplo a seguir. 

En él participan tanto famosos conocidos de la cadena, como gente anónima que quiere formar parte del mundo de la televisión. Y es que MyHyV se ha convertido en un gran trampolín profesional, ya que de él pueden aprovechar para ganar dinero con bolos, o siendo influencers en redes sociales. 

Mujeres y Hombres y Viceversa

Una de las que más ha aprovechado el tirón de salir en la cadena es Estela Grande. La ya ex mujer del hijo de Kiko Matamoros, no para de salir en todo tipo de programas contando su vida, el último de ellos este mismo en la entrega de ayer. 

Y es que la joven se encuentra destrozada tras su ruptura, y más aún cuando no paran de lloverle rumores alrededor de la vida sentimental de Diego Matamoros. Como por ejemplo que se habría liado con la actual tronista del programa, algo que ella ha corrido a desmentir. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Éxito rotundo de Hit una radiografía genial a una generación sin metas
El Objetivo de Ana Pastor regresa para dar candela al Ministro de Sanidad
El Citroën C5 Aircross Hybrid un SUV que triunfa por su experiencia de gama alta