Boicot a Pasapalabra por tapón incómodo en programación

La llegada del programa a las tardes de Antena 3 genera controversia

De un tiempo a esta parte, a golpe de talonario, Antena 3 se ha convertido en la referencia absoluta en España en cuanto a concursos se refiere. El éxito de ¡Ahora caigo! y ¡Boom! ha llevado a cadena a comprar más formatos que triunfan, como el de ¿Quién quiere ser millonario? o el más reciente de Pasapalabra. Pero este abuso con los concursos ha creado una polémica que no se esperaban los dirigentes de Atresmedia.

Es cierto que actualmente son una referencia absoluta en cuanto a concursos. La magistral forma de Arturo Valls y Juanra Bonet de gestionar las emociones e intercalar chistes y chascarrillos entre pregunta y pregunta, han lanzado a ¡Ahora caigo! y a ¡Boom! a liderar las audiencias con autoridad.

Pasapalabra

Muchas veces el éxito lleva a los dirigentes a ser mucho más ambiciosos. Pasa en cada vertiente de la vida. El más tiene más quiere. De ahí la apuesta millonaria para traer a Antena 3 uno de los concursos que más éxito han tenido en la televisión en España en los últimos años.

Hablamos de Pasapalabra, que ha puesto fin a su contrato con Telecinco para firmar por la máxima competencia. Todo hace indicar que será Anna Simón la encargada de presentar un programa al que se le presume un éxito inmediato desde que comience a emitirse en Antena 3.

Arturo Valls

Sobredosis de concursos

Sin embargo, se ha formado una polémica en las redes sociales que no esperaban en Atresmedia. Y es que hay espectadores que se han quejado a través de las redes sociales por un problema de sobredosis de concursos. Porque las tardes ya están bastante cargadas de por sí con ¡Ahora caigo! y ¡Boom!

Por eso hay usuarios que se están quejando sobre la posibilidad de incorporar Pasapalabra también en la franja de tarde de Antena 3. Una situación que dejaría en parrilla, tres concursos de forma consecutiva, lo que podría llegar a ser contraproducente y provocaría la pérdida de audiencia. Habrá que esperar a que confirmen día y hora de emisión de Pasapalabra.

https://www.instagram.com/p/B9MOJGaKqDm/
Almería ascenso