Boicot a Supervivientes 2021 si no confirman a Gianmarco

El modelo italiano, famoso por su paso por Gran Hermano VIP 7, podría ser uno de los nuevos concursantes del reality

Cada vez falta menos para el estreno de Supervivientes 2021, que continúa sin confirmar a Gianmarco Onestini, uno de los grandes reclamos de la audiencia. Esta situación está causando problemas a Mediaset, puesto que los seguidores del italiano se les están echando encima.

Y es que, muchos de los fans de Gianmarco Onestini se están organizando para boicotear el reality de Telecinco si no confirman al concursante. Una situación que por el momento no ha sucedido, pues ni siquiera está entre los candidatos para estar en Honduras.

Supervivientes Gianmarco
Los fans de Gianmarco Onestini piden a Supervivientes su confirmación

Gianmarco Onestini, el gran reclamo de Supervivientes 2021

El modelo italiano de 22 años, que saltó a la fama en España por su paso por Gran Hermano VIP 7, cuenta con una gran legión de seguidores en España. Unos seguidores que se vieron incrementados por la relación que mantuvo con Adara Molinero, otro de los reclamos para la nueva edición de Supervivientes 2021.

No obstante, por el momento entre los confirmados no se encuentra el modelo italiano, quien podría quedarse fuera de la edición. Esta situación no gusta nada a sus seguidores, que están haciendo fuerzas en redes sociales para que Gianmarco Onestini esté en Honduras.

Melyssa Pinto, nueva concursante de Supervivientes 2021

En su defecto, Supervivientes ha confirmado a otra concursante para la nueva edición. En esta ocasión se trata de Melyssa Pinto, famosa por su reciente paso por La Isla de las Tentaciones. Ahora, volverá a coincidir con su expareja Tom Brusse en un nuevo reality.

Asimismo, en Honduras estará junto al resto de confirmados por el momento, como son el bailaor Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López y Lara Sajen. Unos concursantes a los que aún tienen que unirse varios más.

Inda lectores