Boicot de altas escalas en ‘La que se avecina’ deja fuera a Berta

Los cambios en la trama de la serie de Mediaset ha hecho dudar a los seguidores de la serie de la continuidad de algunos personajes

La que se avecina es una de las series más importantes de la década, y es que la producción de Telecinco se ha convertido en todo un icono del humor de nuestro país, y es que esta mítica serie lleva más de 10 años en antena siendo líderes de audiencia.

Los vecinos de Montepinar son famosos en todo el mundo, ya que además de ser una importante producción española, ha sido vista en muchos países de Sudamérica, y ha sido versionada por otros países, se ha convertido en todo un icono, no solo en nuestro país, sino en los países que están en la otra parte del mundo, siendo una de las series más conocidas mundialmente. La serie decidió que era el momento de finalizar una era.

La que se avecina

La serie se dispone a emitir la que será su última temporada en el año 2020, aún así los creadores de la serie en confesado que los vecinos de Montepinar seguirán dando guerra en otro tipo de producción o en otra plataforma.

Son muchos los rumores que hablan de que Berta y Antonio no volverán a estar juntos y que ese matrimonio está roto para siempre, algo que nos entristece, ya que llevamos viendo a esta pareja desde los inicios de la serie.

Pero, hay algo en lo que no hemos pensado, si el matrimonio entre Berta y Antonio ha llegado a su fin, ¿ estará Berta en la nueva serie de la que se avecina o tendrá Antonio una nueva vida?.

No es la primera vez que vemos al mayorista ligar con otras mujeres, y es que aunque no sea muy agraciado y siempre está metido en líos, Antonio Recio liga con cada chica que pasa por el edificio, ¿se convertirá en el soltero de oro del edificio o conocerá a otra chica para sustituir a Berta?.

La que se avecina

Aunque este matrimonio no era de los más sanos de la urbanización, el mayorista no puede vivir solo, y necesita de una mujer para las labores de la casa, y es que este hombre no sabe ni freír un huevo.

La que se avecina

Aprenderá Antonio a ser independiente o tendrá que buscarse una nueva esposa?. Todavía tendremos que esperar para saber lo que pasará, mientras tanto, podremos seguir disfrutando de la nueva temporada de la producción de Mediaset.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor