Boicot de ‘El Chiringuito’ a Cristóbal Soria en el saque de honor Colombia – Venezuela

Un detalle del tertuliano en el último duelo entre Colombia y Venezuela es noticia

Nuevamente Cristóbal Soria se ha visto inmerso en una polémica. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones realizó el saque de honor en el partido entre Colombia y Venezuela. Un gesto que él mismo agradeció saludando a los dos capitanes, no así al cuerpo de árbitros.

De esta forma, en el programa se aseguró que sí saludó a todas las partes correspondientes, pero la realidad según se ha podido ver en todas las imágenes que se han filtrado es que no ha sido de esa manera. Por ello, las redes sociales han criticado en parte este gesto.

Soria El Chiringuito

Por otro lado, su programa ha sido uno de los primeros en levantar esta polémica, contra una de sus figuras más destacadas, el cual estuvo cerca de abandonar el programa este verano, después de un rifirrafe con Josep Pedrerol. Una situación que quedó en el olvido.

Sin embargo, como podéis ver en el vídeo que os mostraremos a continuación, Soria no saluda a los árbitros, dando paso a una nueva polémica importante, ya que le afecta directamente a él, por lo que podría ser hilo de debates dentro del propio programa.

© Copyright 2019 GOL digital ·