Al rojo vivo

Boicot en Al rojo vivo de Ferreras a electa de Vox en el parlamento vasco

El programa de La Sexta vuelve a mostrar su posicionamiento político y las redes sociales estallan contra su falta de objetividad a la hora de informar

La Sexta es una de las cadenas televisivas que más claramente ha mostrado su posicionamiento político. Durante la crisis sanitaria ha estado muy cuestionada por el papel de Antonio García Ferreras, presentador de Al rojo vivo, quien ahora ha vuelto a generar polémica boicoteando a Amaia Martínez de Vox.

Tras varias semanas alejado de la polémica, Antonio García Ferreras ha vuelto. El presentador de Al rojo vivo ha utilizado las Elecciones al Parlamento Vasco para lanzar un dardo a Vox, el partido liderado por Santiago Abascal. Y en esta ocasión la afectada ha sido Amaia Martínez, quien ha logrado un gran resultado en Álava.

Al rojo vivo
Ferreras vuelve a generar polémica en Al rojo vivo

Amaia Martínez consigue un escaño en el Parlamento vasco

Quince años después de que Santiago Abascal entrara en el Parlamento vasco, Amaia Martínez ha conseguido el mismo hito, aunque en esta ocasión ha sido con VOX. Algo que el líder del partido político ha festejado en redes sociales, donde ha comentado que han puesto el primer pie en su patria chica.

Amaia Martínez ha declarado en repetidas ocasiones que se opondrá al nacionalismo en el Parlamento vasco. Pero no solo eso, sino que también se opondrá al dinero destinado a la imposición del euskera para destinarlo a los pensionistas. Unas medidas que también han sido muy cuestionadas en el País Vasco.

Al rojo vivo
Al rojo vivo no muestra el rostro de Amaia Martínez

Al rojo vivo censura a Amaia Martínez

Tal y como ha denunciado Javier Negre en su cuenta de Twitter, Al rojo vivo ha boicoteado a Amaia Martínez y Vox. Mientras que el programa de La Sexta mostraba el rostro de los electos en el Parlamento vasco, el rostro de Amaia Martinez no aparecía. Algo que ha generado gran controversia debido al posicionamiento político de la cadena.

De esta forma, el programa de Antonio García Ferreras vuelve a generar polémica por su censura a Vox, partido al que se han mostrado totalmente contrarios durante los últimos años. Especialmente, durante la crisis sanitaria, donde han tratado de limpiar la imagen del Gobierno de España cargando contra la derecha política.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar