[adinserter block="1"]

Boicot inesperado a Roberto Leal en Pasapalabra paraliza emisión

El programa pendiente de un hilo para el pistoletazo de salida, si no llegan más complicaciones

Pasapalabra tiene el honor de ser uno de los concursos más vistos en toda la historia de la televisión en España. Un logro conseguido tras muchas temporadas en emisión en las que ha mantenido siempre el nivel alto. Con la reciente incorporación a la programación de la competencia, numerosos cambios han ocurrido en el concurso y se esperan aún más. Aunque quizás el que más revuelo ha causado es el del presentador Roberto Leal.

Recientemente se ha anunciado que finalmente Anna Simón no llevará el hilo conductor de Pasapalabra en su vuelta a la cadena que vio nacer al programa. Ese lugar privilegiado lo ocupará Roberto Leal, quien seguirá los pasos de antiguos presentadores del concurso como Silvia Jato, Constantino Romero y Jaime Cantizano. Aunque tampoco hay que olvidar al más reciente, Christian Gálvez.

Pasapalabra

De hecho, éste último tuvo la oportunidad de seguir al frente de Pasapalabra, aunque no se lo pensó mucho y desestimó la oferta de la nueva cadena propietaria de los derechos de emisión. Por su parte, actualmente presenta el espacio El Tirón, que se encuentra dentro de Sálvame.

Todo apuntaba a que su lugar lo ocuparía Anna Simón, algo que a la catalana le hacía mucha ilusión y se mostró totalmente entregada al proyecto. Pero, a última hora desde la dirección de Pasapalabra se ha dado un giro encontrando a Roberto Leal como el perfecto para esa importante función.

Pasapalabra

Una noticia que ha impactado en los seguidores de Pasapalabra y ya están con ganas de ver el estreno del concurso. Aunque no todos piensan igual, pues son muchos los que han dejado claras sus opiniones sobre la condición de Roberto Leal no es la idónea para un concurso tan lleno de carisma. Una suposición que se comprobará su veracidad o no desde la primera emisión del programa.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]