Bolo llega al Real Oviedo con un killer debajo del brazo

El nuevo entrenador del club Carbayón viene con un plus

Luego de la destitución del entrenador Cuco Ziganda, el Real Oviedo ha anunciado que Jon Pérez Bolo será el encargado del banquillo hasta el 2023. El míster vizcaíno viene de dirigir a la Ponferradina, donde firmó una temporada no muy buena pero tampoco muy mala. El club leonés quedó en la octava casilla muy cerca de los playoff.

Con la llegada del entrenador vasco podría también arribar un delantero proveniente precisamente de la Ponfe. Hablamos del balear Sergi Enrich quien fue uno de los consentidos por el míster. Aunque sus números no son muy llamativos, Bolo confía en su poderío ofensivo y cree que es una carta muy interesante para el ataque del club Carbayón.

Bolo Oviedo
Bolo no ha tomado el cargo de manera oficial pero ya pidió el fichaje de Sergi Enrich.

Enrich no se quiere separar de Bolo y lo acompaña a una nueva travesía esta vez en el Oviedo

El club Carbayón no solo renovó al cuerpo técnico sino que también podría reforzar su ataque con un hombre de confianza de Bolo. Sergi Enrich manifiesta que bajo las ordenes del míster vizcaíno se siente muy cómodo y eso podría hacerlo entrar en confianza con la elástica del Oviedo. Eso traduce a que el atacante se perfila como una gran baza en la ofensiva del club ovetense.

Por lo pronto el nuevo entrenador que aún no se ha posicionado en el banquillo de manera oficial, habla con su dirección deportiva para tener en cuenta este fichaje. De hecho Sergi Enrich quiere que sea su primer refuerzo antes de pasar su plan de fichajes para el proyecto Real Oviedo 2022-23.

La hoja de vida de Sergi Enrich antes de llegar al Oviedo de Bolo

El atacante balear se formó en las inferiores del RCD Mallorca hacia el año 2008, donde duró dos temporadas en la plantilla B. Luego, en el 2010 pasó a formar parte del equipo principal donde jugó 8 partidos y posteriormente fue cedido al Recreativo de Huelva. Fue allí donde su olfato goleador empezó a agudizarse y eso llamó la atención de Alcorcón.

Luego de su estadía en el Santo Domingo, fichó por el CD Numancia donde jugó cerca de 80 partidos en 2 temporadas, marcando 26 goles. En el 2015 aterrizó en la SD Eibar donde estuvo por 6 temporadas e hizo su mejor registro, 39 dianas. Finalmente en el 2021 llega a la Ponferradina donde anotó 6 tantos en 32 partidos en la más reciente campaña.

fichaje Oviedo