Bolsa de patatas extra gruesas de Aldi favoritas de Mark Zuckerberg

La cadena de supermercados ha alabado públicamente uno de sus productos estrella

Aldi se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las cadenas de supermercados de moda en estos últimos meses. Muchos son los nuevos clientes que han atraído, la mayoría de ellos descontentos con otras cadenas como Mercadona o Carrefour. Pero sobre todos los productos que destacan en su catálogo destaca la bolsa de patatas extra gruesas, la cual es uno de los favoritos de Mark Zuckerberg.

Así lo ha asegurado ahora la propia cadena de supermercados a través de las redes sociales, pues se han metido en medio de una conversación para alabar su producto. Un producto que también cuenta con muy buenas valoraciones por parte de sus clientes habituales, pues lo cierto es que son de una alta calidad. Es por eso que incluso superan a los de otras marcas populares como Lays.

patatas Aldi
Mark Zuckerberg tiene en Aldi su bolsa de patatas favorita

El malentendido de una pareja con una bolsa de patatas de Aldi

En esta ocasión, toda esta situación se ha dado después de que una usuaria se preguntara en redes sociales cómo llaman a la típica bolsa de patatas fritas. Y es que acababa de tener un malentendido con su pareja, pues le había pedido que comprar una bolsa de patatitas en el supermercado. Pero para su sorpresa, su pareja se presentó en casa con un producto diferente al que ella quería.

En lugar de comprar patatas fritas, compró 3 kilos de patatas. Es por eso que otro usuario le ha explicado que lo que ella quería son patatas fritas, existiendo una gran diferencia entre los dos productos. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que ha asegurado que las Lays Gourmet son de las más ricas de la famosa marca. No obstante, también ha recomendado un paquete que se vende en Aldi.

Las patatas favoritas de Mark Zuckerberg en Aldi

Según este segundo usuario, junto a las Lays Gourmet se encuentran las patatas extra gruesas de Aldi, que también son de una calidad superior. Este tuit ha llegado a oídos de la cadena de supermercados, que ha asegurado que es la bolsa favorita de Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Tras esta afirmación, el usuario ha contado que, pese a ser millonario, hay cosas que no se pueden pagar con dinero.

Lo cierto es que, pese al tuit de Aldi, la bolsa de patatas extra gruesas de la cadena de supermercados cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los clientes. Y es que son muchos los que la han probado, asegurando que cuentan con una calidad superior a la de la mayoría de los productos. Pero no solo eso, sino que siguen estando a la venta por un precio normal, pues no han aumentado su coste.

tumbona Lidl