Bolso isotérmico para la comida que arrasa en la red

Locura total con un utensilio muy valioso para llevar todo tipo de alimentos y bebidas al trabajo

El ritmo frenético de vida, sobre todo en ciudades grandes, hace que muchos y muchas se vean obligados a llevar la comida al lugar de trabajo. Pero en este punto siempre surgen muchísimos interrogantes acerca de qué alimentos se pueden llevar, que se conserven bien y no den demasiados problemas el hecho de llevarlos.

Porque este punto es muy pero que muy importante. No es lo mismo acudir a trabajar en Sevilla en agosto, que en Madrid en enero. Seguramente sea casi lo más importante encontrar la forma de hacer el viaje al trabajo sin que se perjudique demasiado lo que llevemos de comida.

Comida trabajo
Cada vez es más frecuente comer durante el trabajo

Comer en el trabajo

Otro problema grave que se puede encontrar es la inexistencia de una nevera en el trabajo para refrigerar o el hecho de que sean muchos trabajadores y no haya sitio en la nevera. En todos esos casos hay que pensar muy bien la forma de proceder.

Muchos terminan optando por comer un menú del día cerca del trabajo o por comprar en el supermercado más cercano algún tipo de comida ya elaborada. Pero esto atenta claramente contra la vida sana y con llevar una dieta equilibrada.

Bolso térmico
Bolso isotérmico

Amazon tiene la solución

Ante esta situación Amazon ha dado en el clavo con u espectacular bolso isotérmico que mantiene la temperatura tanto de la comida como de la bebida y que permite transportar con total seguridad el almuerzo al lugar de trabajo.

Además, para clientes exclusivos de Amazon, tendrán un descuento adicional de 5 euros sobre el precio ya rebajado. Al final la bolsa se puede quedar en 9,99 euros, una adquisición que se plantea como una prioridad para aquellos que se llevan la comida al lugar de trabajo.

Google Maps Street View