El jugador volvió a hacer historia en la NBA

El jugador de baloncesto LeBron James ha vuelto a ser noticia en la jornada de este jueves. Nuevamente ha conseguido una marca que sorprende a todos los fans de la NBA, y que no hace más que engrandecer su figura como estrella de este deporte.

La estrella de Los Ángeles Lakers volvió a hacer historia tras anotar el triple que le permitió alcanzar los 33.000 puntos. Unicamente cuatro jugadores lo habían conseguido hasta la fecha. Sin embargo, LeBron James ha sido el más joven en conseguirlo.

Lebron

Su exhibición ante los New Orleans ha conllevado a lograr una cifra que claramente podrá ampliar en los próximos partidos y años. LeBron James sigue estando a un nivel soberbio en estos instantes, y son pocos los jugadores que pueden compararse a la estrella del equipo angelino.

LeBron James va a por Koby Bryant

Koby Bryant es la siguiente meta que tiene LeBron James en esta peculiar carrera, y es que son muchos los medios de comunicación que hablan de que esta misma temporada conseguiría superar al jugador. Un hecho que le colocaría en el podium de la NBA.

Lebron

Sea como sea, los fans tienen muy claro que estamos ante uno de los mejores jugadores de la historia, y es por ello, que todos los logros que consiga no serán más que para agrandar la figura de una estrella activa de este deporte.