Bomba en La Sexta Noche de Iñaki López por anomalías en crisis sanitaria

Al periodista le llama poderosamente la atención la unidad en el Ayuntamiento de Madrid

Iñaki López es uno de los comunicadores de moda. Gestiona con éxito el programa de cada sábado en La Sexta Noche, espacio donde se analiza todo lo que rodea a la actualidad. Es evidente que en estos tiempos la gestión de la crisis sanitaria es lo más importante y desde su programa se analiza la distinta relación de los líderes políticos.

Porque por mucha crisis sanitaria que haya y por mucho que los datos indiquen la gravedad extrema de la situación, en España sigue el y tu más como método político en la gran mayoría de casos. La mayoría se dedica a desprestigiar al resto.

La Sexta Noche

No es nuevo que Pablo Casado, o Santiago Abascal, líderes de PP y VOX respectivamente, azoten de forma sistemática al Gobierno de España. Sin embargo, para Iñaki López, en estos momentos, todos los políticos deberían luchar por lo mismo.

Algo que contrasta con la realidad que se vive en la ciudad de Madrid, principal foco de contagios. El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, sí que ha sabido entender la situación. De hecho, se deshace en elogios a sus antecesores y estos mismos, desde Barranco a Carmena, también apoyan la gestión actual.

La Sexta Noche

Una anomalía sin duda, que en estos tiempos haya un ámbito político donde exista unión real. Justo lo que se necesita para afrontar un problema de semejante envergadura como la crisis sanitaria que nos acecha por culpa del maldito coronavirus. Iñaki López lo ha ensalzado en sus redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF