La que se avecina tendrá personalidades bipolares según filtración de T12

La ficción española vive una revolución preparando la temporada venidera para sorprender a fans

Nadie pensaba el impacto tan grande de La que se avecina dentro de una sociedad que no apostaba por ver ficción española. Un problema que también tenían en cuenta las productoras, pero que se decidieron para llevar a cabo la creación novedosa de Alberto Caballero.

Todo un acierto deben pensar ahora tras mirar atrás y contemplar el éxito que ha logrado La que se avecina en todos estos años. Algo que se debe, principalmente, a una trama muy elaborada y unos personajes variopintos que reflejan aspectos típicos en una comunidad de vecinos.

La que se avecina

La ficción ya sobrepasa su undécima temporada y sigue contando con el apoyo de una audiencia más que entregada. De hecho, durante la emisión de los últimos capítulos de La que se avecina el share televisivo ha alcanzado grandes datos, confirmando la continuidad de la serie.

Una temporada donde algunos personajes han ido desarrollando aún más su personalidad, así como otros han experimentado cambios increíbles como es el caso de Antonio Recio. Unos hechos que lograron sorprender a los espectadores de La que se avecina.

La que se avecina

Todo ello lleva a la temporada 12 de La que se avecina. Una nueva entrega de capítulos que traerá muchas sorpresas para los espectadores. Sobre todo cambios en lo que han vivido los vecinos de Mirador de Montepinar durante todas estas temporadas de La que se avecina.

Cambios como el que llevará a la comunidad de vecinos a vivir nuevas experiencias con incorporaciones muy sonadas. Algo que los espectadores esperan con muchas ansías, tantas que ya hablan sobre la fecha de estreno de la temporada venidera de La que se avecina, estimada para otoño.