BOMBA: Real Madrid escoge al heredero del ‘7’ de Cristiano Ronaldo

Llegó el momento que todos esperaban. El presidente del conjunto blanco dará a conocer quien puede llegar a tener el 7 del equipo y reemplazo del portugués Cristiano Ronaldo

Los hinchas del Real Madrid esperaban este momento, pues ya se puede dar a conocer con nombre y apellido el crack de buen nivel que ocupará este lugar.

Cristiano Ronaldo molesto

Algunos de los jugadores del Real Madrid piden con ansias que alguno de ellos puedan ocupar el lugar de Ronaldo, entre ellos Mauro Icardi jugador del Inter de Milán, que aunque no ha llegado al Real pide a gritos que el club merengue se fije en él. El delantero argentino, sueña con el momento en que pueda pisar el Santiago Bernabéu como jugador del club y no como jugador contrario y se convertiría en el rival directo de Lionel Messi. Así lo hizo entender en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una foto dando los buenos días y de fondo el estadio de Madrid.

Cabe aclarar los problemas que tiene Mauro Icardi con el argentino Lionel Messi se deben por el incidente de Maxi López, donde Icardi le robó a su mujer Wanda Nara, actual representante legal de su esposo.

Gran rivalidad con Messi

 

Por este motivo, es que suena bastante morboso que Icardi sea el que ocupe el 7 del equipo blanco, no solo porque tendría la gran responsabilidad de ser el goleador sino que también sería estrategia llamativa para la hinchada al ver a Lio Messi enfrentarse a Mauro.

Por ahora el delantero del Inter de Milán, está a la espera del llamado de Florentino Pérez, para reclamarle los goles que hizo el curso pasado.

Si Icardi llegará al club merengue, Julen Lopetegui tendría un campeonato de ataque, pues tiene ocho jugadores para formar en tres posiciones de ataque. Por ahora hay dos jugadores importantes como Karim Benzema y Gareth Bale quienes tienen que llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo.

El que se quedará con el siete

 

Unos que los que están llamados a ocupar el siete es Marco Asensio, unos creen que será él y no otro jugador, pues es de gran responsabilidad no solo ocupar el número sino también lo que representaba Ronaldo en el equipo.

Marco Asensio nuevo Cristiano Ronaldo

El que también está entre los planes de Florentino Pérez de ponerle el siete al equipo es Isco Alarcón, quien no se ha decidido en qué posición va jugar si de interior como de mediapunta o falso extremo o atacante como lo tenía Zinedine Zidane.

Isco Alarcón

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·