Es noticia:

Bombazo de Alba Carrillo revienta credibilidad de Secret Story

La colaboradora habló de más y evidenció un posible fraude cocinándose

Secret Story ha entrado en su recta final con sus últimos 4 participantes, y la polémica se ha encendido a cuenta de Alba Carrillo. Como ya todos saben, la hija de Lucía Pariente es colaboradora del reality, y una de las más críticas. Su posición hacía la producción e incluso hacía Telecinco, ha sido siempre la de atacar e ir con todo con sus comentarios ácidos.

Desde que inició el formato de telerrealidad, la madrileña se ha enzarzado con cada uno de los participantes desde algunos límites. Sin embargo, desde que su madre se convirtiese en la sexta expulsada de la casa de los secretos, la colaboradora ha perdido los papeles, y ha lanzado dardos por doquier. El último que lanzó tuvo como destino a Cristina Porta, actual concursante activa del reality.

Secret Story Alba
Según Alba Carrillo, Cristina Porta y María Zambrano (directora del reality) tienen una relación familiar.

El comentario que lanzó Alba Carrillo en Secret Story la puede meter en graves problemas

En la habitual tertulia que se hace en Secret Story, Alba Carrillo volvió a robarse el show cuando se enfrascó en un debate bastante caliente y movido por sentimientos de ira. El combare verbal estuvo tan tenso que hasta Jorge Javier no dudo en comentar sobre la actitud de la hija de Lucía Pariente. “Ella está cruzando unas líneas rojas que podrían dejarla una temporada fuera de la televisión”.

El comentario del presentador catalán surgió luego de que Carrillo en medio de su momento de enfado lanzó. “Es verdad que mi madre salió en la primera nominación porque no tenía de madrina a María Zambrano. Besito de amor”. En contexto, la colaboradora trato de evidenciar que la directora del reality y Cristina Porta, tiene una relación familiar que puede influir en el resultado final de Secret Story.

Alba Carrillo insiste en que el final de Secret Story está arreglado

Como si no fuese poco, Alba Carrillo ha lanzado una serie de argumentos que demostrarían que el reality ya tendría un ganador, osea, que el programa está arreglado. “Me sorprende la seguridad con la que Fátima y la otra tienen tan claro que van a ganar. Yo he llegado a ser finalista y nunca he tenido esa prepotencia”.

En cuanto al comentario de la supuesta relación familiar entre Cristina Porta y María Zambrano, la directora del reality pidió por medio de Jordi González, que la colaboradora rectificará y pidiera disculpas. “Me está pidiendo María que lo desmienta. No hay ninguna conexión ni parentesco” confirmó el presentador. Carrillo se mantuvo en la suya y no accedió a las peticiones de Zambrano.

First Dates