Bombazo de Florentino Pérez tapa fichaje de Neymar por el FC Barcelona

En Liverpool encuentra Florentino la contra a los fichajes del FC Barcelona con Neymar Jr y Griezmann

Si las cosas venían calientes en la antesala de este comienzo de mercado, ahora estarán a un nivel infernal, justo como la temperatura por estos días. El hecho que Bartomeu, Abidal y compañía sigan trabajando en los casos de Neymar y Griezmann no ha dejado descansar a Florentino, que sabe de antemano que eso podría significar un duro golpe a su intensión de ser el gran ganador desde el escritorio esta campaña.

Primero fue Griezmann, de quien se dice tiene un pre acuerdo firmado, y segundo Neymar, que se ha cansado de dar señales de querer regresar, más si se cuenta como lo hace él con el apoyo de los peces gordos del equipo: Luis Suárez y Leo Messi. Pero no será fácil, por Griezmann hay más pretendientes, mientras por Neymar deben alcanzar primero un acuerdo con el PSG que baje la cumbre de los 300 kilos.

Florentino Pérez

Florentino lo sabe y aunque aún no descarta lo de Neymar para sus pupilos, sabe que el tema está y por mucho complicado. Incluso ha convocado una reunión con su padre y agente, pero por duro que parezca, esto no terminará sirviendo del todo, más allá de encarecer el fichaje del jugador brasileño.

Mané o Salah, el antídoto perfecto

Pero ha salido a su ventana y ha visto en el horizonte dos opciones a falta de una que podrían complementar lo apuntado con Hazard, Vinicius y Jovic, se trata de los dos extremos del Liverpool campeón de Champions, Mohamed Salah y Sadio Mané. Las dos opciones están a la mano, eso sí, hay que disponer de una fuerte suma de dinero para tentar a Klopp.

Salah es el que más gusta en la directiva, saben que su experiencia y polivalencia le juegan muy a favor, pero reconocen que en el vestuario las cosas no serían tan así, pues aún se vive la tensión entre Ramos y el egipcio tras aquella final recordada de 2018. Por el faraón no se negocia por menos de 180 millones.

Sadio Mané y Mo Salah

El otro es Sadio Mané, quizás el más llama la atención a Zidane. El senegalés es a todo juicio un súper jugador, todo un crack. Figura rutilante de su equipo maneja los dos perfiles, juega en velocidad y tiene mucho gol, suficiente para enamorar a Zizou que viene reclamando además de un mediocentro, su presencia hace ya unos meses atrás. Por Mané no escucharán desde Anfield ofertas menores a los 120 kilos, y desde ya estudian la posibilidad de hacerlo. Atentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·