Bombazo de la Casa de Papel causa furor entre los fans (Tokio implicada)

El anuncio cambiará radicalmente la vida de los fans de la serie

La historia de La Casa de Papel es digna de estudio tras ver como una trama donde los “malos” buscan hacer un acto delictivo, acaban siendo vistos por los espectadores como el lado bueno de la serie. Una serie que cuenta como sus principales bazas una trama más que interesante además de un elenco de actores que eleva la calidad de la serie.

Desde El Profesor, hasta Tokio, pasando por Palermo y Río, entre muchos más, son unos personajes con gran personalidad que le dan a La Casa de Papel el título de ser una de las grandes series del momento. Unos personajes que interpretan actores como Álvaro Morte, Miguel Herrán, Úrsula Corberó y Pedro Alonso, entre otros.

La Casa de Papel

La serie se ha convertido en todo un éxito tras enamorar a la audiencia, enganchándola a la enrevesada y bien hilada historia del gran robo. Es tanto el logro cosechado por La Casa de Papel entre el público que le ha valido para levantar prestigiosos premios como el Premio Emmy a mejor serie de habla hispana.

Todo un éxito el logrado por La Casa de Papel en el que también tiene su porción de tarta Netflix. La plataforma quiso apostar por esta producción española y la incluyó dentro del catálogo propio, elevando exponencialmente así el número de espectadores potenciales. Y eso que la serie ya tenía una gran legión de seguidores.

La Casa de Papel

Pero el éxito de La Casa de Papel no termina ahí, pues ahora se ha presentado un anuncio que va a hacer las delicias de todo fan de la serie. Junto a Fever, una startup española de digitalización de planes de ocio, la serie estará presente en ciudades como Madrid, Sao Paulo y París con una experiencia inmersiva donde los fans podrán vivir experiencias como los personajes de la serie.

Boom