Luis Suárez

Bombazo de Luis Suárez para acabar con Bartomeu en el FC Barcelona

El uruguayo sacó una de las confesiones más emotivas de los últimos tiempos defendiendo a sus compañeros

La situación actual que rodea al mundo y al fútbol, claro está, ha dado mucho material despiadado a los medios amarillistas de España. En citadas oportunidades, se ha catalogado a los líderes del FC Barcelona como egoístas, pues en repetidas oportunidades fueron tildados de no querer negociar sus condiciones salariales para favorecer al club. Quizás Bartomeu ha apoyado estas acciones, y por ello Luis Suárez ha salido a poner la cara.

Para el delantero uruguayo, ha sido una completa falta de respeto que se haya dicho todo lo que se dijo. Cree que la falta de autoridad de la junta directiva presidida por Josep María Bartomeu es notoria pues ha tenido que ser él quien acabe con los rumores. Suárez, comprometido con el tema de salud pública, ha emitido que en su mente y en la de sus compañeros jamás se pasó dar un NO como respuesta a las peticiones institucionales.

Luis Suárez
Luis Suárez

Sabe que el tema es complejo y entiende que el club debe responder de alguna manera ante el agravio que supone todo este boom. Afirma que se han reunido, y que en voz de los capitanes se llegó a un acuerdo en el que no hubo una sola detracción al respecto. Afirma que le duele este hecho, y quizás esperaba una respuesta más activa de la directiva frente a los sucesos.

A Bartomeu cada día se le sale más de control la situación

Presidentes de clubes inferiores técnicamente hablando se han atrevido a hablar de la actualidad culé. Así lo ha hecho el del Real Betis, Ángel Haro, cuya sentencia del ERTE le ha parecido muy apresurada. Equipos de la envergadura del FC Barcelona deberína llevarse las cosas con mayor calma, y ha sentenciado que esto solo deja en evidencia la falta de gestión de un presidente muy cuestionado.

Los jugadores han tenido más fortaleza para salir del ostracismo y emitir conceptos que no les corresponden, lo que deja claro la postura de unos y otros. Una sentencia de ese calibre le va mal a la organización de LaLiga, y mucho más si se tiene en cuenta que ha sido el campeón, líder, y uno de los más poderosos en el mundo referente a temas económicos.

Josep Maria Bartomeu

Una cachetada a esta directiva, de nuevo las afectaciones llegando a un nivel alto que ahora mismo se la pasa en contra de cara a las elecciones del año que vienen. Bartomeu se juega la vida en estos últimos meses al frente, y sin duda el mercado de verano será el termómetro ideal para ver de qué está hecho. Así lo sentencian quienes están inmersos en la actualidad blaugrana. Expediente abierto.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian explica los constantes clones fallidos de Palpatine
The Crown: Resuelto el misterio de los primos secretos de la Reina Isabel
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad