¡Bombazo! Desvelado en ‘Stranger Things’ fichaje soñado por ‘Once’

La nueva temporada de la famosa serie de Netflix anuncia que habrá un nuevo reparto

Stranger Things es una de las series más vistas del año, y es que la serie protagonizada por pequeños adolescentes arrasa por donde va. Aunque nadie apostaba por una serie paranormal y con fantasía protagonizada por niños y ambientada en los 80 la serie es todo un éxito,¡ nos tiene enganchados a todos!.

Los seguidores no pueden esperar más para la entrega de su 4 temporada, la cual podremos ver en Netflix dentro de muy poco. La serie tiene poco misterio a lo que el patrón de los capítulos se refiere y es que la nueva temporada constará ni más ni menos que de 8 capítulos.

Stranger Things

Aún quedan muchas dudas por resolver, pero uno de los problemas principales que nos encontramos es, ¿quién protagonizará la nueva temporada?. Durante todos los años de a serie , esta ha ido incluyendo personajes nuevos aunque mantenían a los mismos protagonistas.

Es cierto que la temporada anterior perdimos a gran parte del elenco, ¿quiénes cubrirán esta pérdida?.Cada temporada de Stranger Things ha agregado nuevos y exitosos personajes a la serie. Mención especial para el personaje de Maya Hawke en la tercera temporada que se ha ganado a todos los fans de la serie.

Stranger Things,

La cuarta temporada está haciendo audiciones para cuatro nuevos personajes, un adulto que se asocia con la prisión rusa de la tercera temporada , y tres adolescentes más : un chico deportista, un metalero y un joven un poco más pringado.

Stranger Things

No sabemos quienes formarán parte de la 4 entrega de Stranger Things, pero lo que sabemos es que sean quiénes sean, ¡lo van a hacer genial!. Para ver los nuevos rostros que esconde esta temporada tendremos que esperar un poco más, mientras tanto podemos volver a ver la serie de Netflix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bucle infinito e inevitable en Antena 3 al sentarse a ver ¡Ahora caigo!
Las 10 series más vistas en España septiembre 2020
El gran perjudicado en el Betis con fichaje de Boufal