Bombazo en Narcos revienta planes de Netflix (Pablo Escobar cambiará)

La serie de Netflix sigue cosechando el éxito que consiguió con su primera temporada basada en Pablo Escobar

La serie original de Netflix, Narcos: México, lanzó una nueva temporada el jueves 13 de febrero. La serie habla de la cultura de las drogas de América Latina, ya que sigue de cerca los eventos de la vida real que llevaron al aumento de los carteles de drogas en México durante la década de 1980.

Esta nueva producción es un spin-off del programa original de Netflix ‘Narcos’ de 2015, que siguió la vida de Pablo Escobar en su búsqueda para construir un imperio de drogas traficando cocaína y siguiendo una carrera en política para beneficiar a la gente de Colombia. 

Narcos

Narcos: México sigue el camino de Miguel Ángel Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, como un ex oficial del estado de Sinaloa que se convirtió en el jefe de la mayor corporación de drogas en México. Se puede decir que siguió los pasos del mayor capo de la droga.

Después del terremoto de 1985 en la Ciudad de México, México se encuentra en medio de un cambio político para representar mejor a su país y su gente. Para que la organización sinaloense continúe de manera rentable, la necesidad de la aplicación de la ley de su lado es mayor, ya que el cambio en el gobierno apunta a terminar con la corrupción interna.

Narcos

Todo este argumento, ha hecho que en las redes haya un ganador impensable en cuanto a la serie en su totalidad, incluyendo todas las temporadas de esta historia alrededor del narcotráfico latinoamericano. Y es que los fans han dicho preferir indudablemente esta última en lugar de la primera, algo que nadie se podría esperar. 

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram