Bombazo mundial de Fernando Alonso tras contestar oferta (McLaren sorprendido)

El piloto asturiano ha recibido una apetecible oferta e inesperada en la F1

El futuro de Fernando Alonso sigue siendo toda una incógnita. El piloto asturiano tiene muy claro su deseo de volver a la Fórmula 1, aunque todo hace prever a que no habrá confirmación acerca de su nuevo equipo hasta el próximo mes de marzo. Momento en el que las agua estén muchos más calmadas con su nombre. Aunque hoy hemos podido conocer una nueva noticia. 

Como informamos hace un tiempo, la llegada de Liberty a la Fórmula 1 ha conllevado que muchos inversores estén dispuestos a comprar una plaza para tener su propio vehículo. Algo que en un pasado reciente ya vivimos con, nada más y nada menos, que el equipo Brown GP. Aunque este fue reemplazado posteriormente por Mercedes F1.

Fernando Alonso

Pues bien, uno de esos magnates estaría intentando entrar en el ‘Gran Circo’ para formar un equipo de garantías. Sabemos que la F1 no es cara, pero las nuevas normas harán ven la importancia de la conducción del piloto. Una igualdad que d la que despierta el interés de Fernando Alonso por volver.

El asturiano habría recibido ya una oferta de un posible equipo en creación para la próxima temporada de la F1. Dicha oferta habría sido rechazada tal y como entró por la bandeja de entrada de su correo electrónico, y es que Fernando Alonso no quiere ningún tipo de prueba. Quiere volver a un equipo que le garantice títulos a partir de 2021.

Alonso

Por el momento, McLaren sigue siendo la escudería mejor posicionada para firmar al piloto asturiano. El equipo ha mejorado notablemente, y parece que la idea de hacer un tándem con Carlos Sainz le gusta. Habrá que ver qué camino toma finalmente el bueno de Fernando Alonso para 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil