Bombazo mundial en ‘The Witcher’ cambia radicalmente T2 (sin spoiler)

La famosa serie de la que todo el mundo habla se ha convertido en la serie más vista a nivel mundial.

La serie ”The Witcher” está siendo una de las series más habladas y esperadas de Netflix, y sus primeros capítulos no están dejando a nadie indiferente. Al ser una de las series más deseadas, enseguida hemos escuchado los comentarios de los fanáticos de la serie, que se han fijado hasta en el más mínimo detalle.

Muchos seguidores esperaban que la serie fuera una producción al mas estilo de Juego de Tronos, y ha resultados ser totalmente distinta, ¡una sorpresa para todos!. Si pretendes encontrarte con con una larga serie llena de diferentes personajes, largas tramas y mucha fantasía estas equivocado, ya que The Witcher oferta todo lo contrario.

The Witcher

Y sin que nadie se lo esperara, ‘The Witcher’ ha hecho lo que parecía imposible, superó a ‘The Mandalorian’ y ‘Stranger Things’ para colocarse como la serie más vista en todo el mundo. Ya sabíamos que la serie sería un éxito, pero nunca nos imaginamos que fuera tan grande, y es que la serie parece gustarle a todo el mundo.

Al igual que The Mandalorian, la serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski cuenta con ocho episodios. The Witcher ha sido adaptado a televisión por Lauren Schmidt Hissrich, quien tomó elementos de los primeros dos libros para dar forma a los tres personajes principales y así desarrollar la trama que podría durar hasta 7 temporadas.

The Witcher

De acuerdo con la firma de análisis, el éxito de la The Witcher es crucial para Netflix en 2020, un año en donde tendrá que enfrentar a nuevos competidores de video por streaming. También demuestra el impacto que puede tener en la audiencia el hecho de liberar todos los capítulos al mismo tiempo.

The Witcher

Parece ser que es la serie favorita de todos y si tienen pensado desarrollarla hasta 7 temporadas, ¡todavía estás a tiempo de ver la serie de la que todo el mundo hablará en los próximos años!, puedes ver la primera temporada completa en Netfllix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión