Bombazo mundial en La que se avecina siembra caos en Montepinar (alucinante)

La serie vive sus últimos momentos en Mirador de Montepinar con la temporada 12, aunque aún se desconoce dónde estarán en el futuro

Mucho tiempo hace desde la emisión del primer capítulo de La que se avecina en televisión. Tanto que el edificio ha ido cambiando sustancialmente, así como algunos de los vecinos que han terminado cogiendo el lugar de los anteriores. Pero ahora, con la temporada 12, parece llegará el final de una incógnita que ha mantenido en vilo a todos.

Durante 13 años, La que se avecina ha conseguido mantener atentos a la televisión a millones de espectadores. Una audiencia que nunca ha escondido su condición de amar la serie por encima de otras. Todo ello, ha llevado a Telecinco a tener su propia gallina de los huevos de oro.

La que se avecina

En todo este tiempo hemos conocido practicamente todo acerca de personajes como Antonio Recio, Fermín Trujillo, Koke o Enrique Pastor, entre muchos otros. Temas como sus trabajos, aficiones o simplemente su dedicación a ser un vecino más de La que se avecina.

Tanto es la importancia de los personajes en esta serie que incluso alguno que no ha aparecido su rostro aún en la serie, tiene un papel protagonista en la misma. Además, también ha conseguido que personajes secundarios como Estela consiguiesen protagonismo.

La que se avecina

Una Estela de la que aún no se ha desmentido su vuelta en la próxima temporada, lo que sería un gran impacto para los seguidores de La que se avecina. Una vuelta que vendría también acompañada de la del Moroso, un personaje desconocido que estaría relacionado con Fina. Esto explicaría la cantidad de información que tiene sobre los vecinos de Mirador de Montepinar desde el mismo día que llegó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo