Bombazo mundial en ‘Sex Education’ pone patas arriba a Netflix

A pocas horas de estrenarse la segunda temporada de la famosa serie británica, ya tenemos las primeras opiniones

Sex Education es una de esas series que no te deja indiferente, te puede encantar o puedes odiarla, pero te deja con una opinión clara. La serie británica que se ha hecho un hueco entre las series más famosas de la historia de la plataforma digital Netflix se ha convertido en todo un icono entre los jóvenes del mundo entero, que no pueden parar de ver las aventuras del joven Otis.

La serie más irreverente y sexualmente más innovadora, ha sido amada por los seguidores de Netflix en el mundo entero. La primera temporada fue todo un éxito, y aunque los fanáticos de esta producción tenían por cómo se llevaría acabo la segunda temporada parece ser que ha estado a la altura.

Sex Education

Hoy es el primer día que podemos ver la segunda temporada de sex Education y aunque solo han pasado pocas horas desde su estreno ya tenemos una opinión, y aunque no queremos haceros muchos spoilers, se ha convertido en una de las temporadas más cómicas hasta el momento. Son muchos los fanáticos de la serie británica que comentan que no solo está a la altura de la primera temporada, sino que es aún mejor.

Sex Education

No queremos comentar mucho más, pero algo que debemos destacar de esta temporada, es que es una temporada mucho más reivindicativa que la anterior y en la que el colectivo LGTBI+ y tiene gran protagonismo, y es un tema tratado con mucho respeto y bien documentado. 

Sex Education

No queremos adelantaros mucho más, pero solo diremos que en casos relacionados con las relaciones sentimentales entre los protagonistas, dará mucho de qué hablar. No olvides que hoy tienes una cita con Netflix, así que prepara tu televisor y un buen paquete de palomitas para no perderte los primeros capítulos de esta segunda temporada que tanto nos encanta.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram