Bono añade más problemas a Monchi y el Sevilla FC

Desde el cuadro hispalense hay alerta por la probable salida de su meta

El Sevilla FC no pasa por su mejor momento en esta temporada y ahora se podría sumar un nuevo dolor de cabeza por cuenta de Bono. El meta marroquí que es de los mejores de LaLiga Santander y del conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán podría decir adiós de manera inesperada.

Recordemos que el internacional de Marruecos llegó al cuadro hispalense proveniente del Girona y a partir de allí se ha podido ganar un puesto como titular. Sus grandes intervenciones no han pasado desapercibidas en varias escuadras, por lo que han empezado a llegar algunas ofertas. Esto tiene en vilo a la dirección deportiva.

Sevilla Bono
El marroquí está en la mira de la Premier League

Bono genera un nuevo quebradero de cabeza en el Sevilla FC

De esta forma es que Bono podría marcharse del Sevilla FC de cara a la siguiente temporada. Hay escuadras de la Premier League que se han fijado en su buen momento y quisieran darle un cambio de aires con un rótulo de estelar. Hay bastante alerta en la escuadra de Lopetegui, ya que podrían perder a uno de sus mejores hombres.

Y es que el marroquí de 26 años ha disputado 111 encuentros con los de Nervión, donde ha encajado 92 goles. Además, ha dejado su portería imbatida hasta en 52 oportunidades, por lo que emerge como uno de los mejores metas que han pasado por el club. Su baja no sería sencilla de asumir, ya que en la portería siempre es complicado conseguir a un efectivo de garantías.

El portero es muy buscado en la Premier League

Aunque Bono tiene contrato en vigor con el Sevilla FC hasta el 2024, hay equipos que podrían pagar su cláusula. Los más interesados desde Inglaterra son el West Ham y el Leeds United, que desde hace algún tiempo siguen de cerca la actualidad del portero. Incluso, cuentan con el poder económico para asumir la operación.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que hay cierto temor en la dirigencia de los del Sánchez Pizjuán por una eventual marcha de un jugador que siempre ha sido importante. Monchi ya se encuentra a la búsqueda de soluciones.

Sevilla Lopetegui