Bono pide salir del Sevilla FC tras fichaje de Dmitrovic

El portero Marroquí-canadiense siente que su tiempo en el Sevilla FC terminó

Yassine Bounou más conocido en LaLiga Santander como Bono, podría abandonar al Sevilla FC en este mercado de fichajes. La razón por la cual el meta de doble nacionalidad tomaría la decisión de dar un paso al costado. Es el fichaje del serbio Marko Dmitrović proveniente de el SD Eibar, que una vez acabe la presente temporada. Llegará a las filas del cuadro hispalense.

Bono piensa que con la llegada del portero balcánico, su titular se verá amenazada dado a las grandes características de Dmitrovic. Además el actual portero sevillano tiene varias ofertas de la Premier League, y sería su oportunidad para probar suerte en otra liga. Su destreza bajo los tres palos lo mantienen sereno tras el fichaje por un nuevo equipo.

 Sevilla Bono
El portero serbio Marko Dmitrovic llegará al conjunto hispalense para la próxima temporada y sería la razón por la que Bono saldría del club

Sevilla podría darse el lujo de tener dos de los mejores porteros de LaLiga Santander juntos , Bono y Dmitrovic

Aunque el actual meta del cuadro hispalense ya pidió una salida del club ante la llegada del serbio. El equipo sevillano podría darse el lujo de contar con dos experimentados guardametas para la temporada 2021-22. Pero eso significa que el contrato del canadiense tendría que sufrir mejoras en cuanto a garantías y salarios.

Suena bastante utópico pero la realidad es que no estarán juntos, pues Bono ya declaró que quiere salir de el Sevilla FC y el club no intentará retenerlo. Puesto que para ello contrataron a Dmitrovic. El actual arquero del plantel nervión tiene contrato hasta 2024 y su precio de ficha se cotiza en 18 millones de euros. Un precio bastante asequible para la Premier League.

Ante la anunciada y posible salida de Bono en el Sevilla FC, estas son sus opciones

El jugador que llegó al equipo de Julen Lopetegui en 2019, se ha ganado la titular a pulso con porteros como el internacional Tomás Vaclík, el destacado portero joven Javier Díaz Sánchez y El campeón de la Europa League Alfonso Pastor Vacas. Bono se ganó la confianza del cuerpo técnico. Pero el guardavallas aún se pregunta ¿por qué la contratación de Dmitrovic?

Sin mirar atrás el portero nacido en Montreal ha tomado la decisión de no continuar más en el cuadro hispalense y darse la oportunidad en Inglaterra. Donde clubes como el Manchester United están detrás de sus servicios, o como el Tottenham FC que anda en la búsqueda para el relevo de Hugo Lloris. Bono debutará en la Premier League a sus 30 años.

Sevilla Betis