¡Bonus track! Temporada 10 de The Walking Dead saca partido a Maggie

Durante el Comic Con 2020, Angela Kang habló de lo que veremos en los próximos episodios de la serie zombie

El 31 de octubre del año 2010 se estrenaron los primeros capítulos de la serie zombie más vista de todos los años. Se trata de The Walking Dead, la producción del creador y productor Frank Darabont que está basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore.

El protagonista de la serie es el actor Andrew Lincoln quien interpreta a Rick Grimes, un policía de Georgia que despierta de un coma en un hospital y se encuentra viviendo una pesadilla. Allí encuentra a un superviviente, Morgan Jones, un personaje afroamericano que le dice que en Atlanta hay esperanza: el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.

The Walking Dead
Lauren Cohan genera gran expectativa entre los fans de la serie

La actriz, Lauren Cohan, es una de las actrices más esperadas para los próximos episodios

La historia de la serie ha sido clave para entender el éxito de esta grandiosa producción, pero sin duda también lo ha sido su elenco que se ha conformado no solo por su protagonista sino también por otros más. Un ejemplo de eso, es la actriz Lauren Cohan, quien hace el papel de Maggie Rhee.

Recordemos que Lauren Cohan llegó a The Walking Dead en 2011, durante la segunda temporada de la serie. Por tanto, estuvo en ella durante siete temporadas y media, hasta que abandonó la trama el pasado mes de noviembre, cuando su personaje se marcha con su hijo Hershel de la comunidad de Hilltop.

Angela Kang, fue clara con los seguidores respecto a las dudas que se tienen con Maggie y su regreso a la serie

Sin embargo, en el panel de Nueva York Comic Con 2020, la showrunner de la serie, Angela Kang, habló sobre los interrogantes que tienen los seguidores respecto al regreso de Maggie a la serie. Por eso, ella aclaró que los nuevos episodios de la temporada 10 serán claves para el regreso de Rhee. 

Sin duda, el regreso de Maggie será una gran dicha para los seguidores de la serie, quienes siempre se estuvieron preguntando sobre qué fue de ella todos los años que estuvo ausente. Por otro lado, Lauren Cohan también está a la expectativa de volver a la serie, donde asegura que los nuevos episodios serán realmente emocionantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje que necesita el Atlético para rodear a Joao Félix
La repesca de Masterchef Celebrity 5 trae de vuelta al enemigo de Jordi Cruz
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro