¡Boom! anuncia el adiós definitivo de Valentín que deja en vilo a los Sindulfos

El concursante vivió su segunda despedida del concurso de Antena 3

Los Sindulfos podrán recuperar a sus integrantes habituales después de varios días en los que Valentín ha vuelto a formar parte del equipo de Boom. No es la primera vez que esto ocurre, pues anteriormente ya había estado con el equipo por la ausencia de Jesús, que tras contraer el COVID-19 estuvo varios días sin aparecer por el programa. Ahora la situación volvió a repetirse, pero con otros de los protagonistas.

En esta ocasión, el concursante que ha estado alejado del concurso televisivo ha sido Miguel, quien tras Jesús dio positivo en coronavirus. De este modo, los Sindulfos tuvieron que buscar un nuevo sustituto, que ha estado a punto de hacer historia en Boom. No es para menos, pues la pasada semana el equipo estuvo más cerca que nunca de conseguir el millonario bote del concurso.

Sindulfos Boom
Miguel regresa con sus compañeros a Boom

Los Sindulfos, a un acierto del bote de Boom

El pasado miércoles, aún sin Miguel y con Valentín como sustituto, los concursantes estuvieron muy cerca de hacer historia. Una gesta que habrían conseguido sin Raúl, quien tuvo que ver a sus compañeros desde el atril al haber sido eliminado en una de las pruebas anteriores. No obstante, Vicente, Jesús y Valentín completaron una gran bomba final que a punto estuvo de darle la alegría de su vida.

No obstante, la pregunta que los dejó sin opciones fue la sexta. Una pregunta que buscaba el nombre de la isla fluvial más grande del mundo. Como era de imaginar, los concursantes no conocían la respuesta y tuvieron que tirar de imaginación para tratar de adivinarla. Tras todo, Vicente se la jugó con una respuesta a la desesperada que terminó siendo errónea. Y es que la respuesta correcta era Isla de Marajó.

Ahora, los concursantes seguirán compitiendo para conseguir los más de 4 millones de euros que hay en juego si consiguen acertar las 15 preguntas. No obstante, por el momento no hay indicios de que lo vayan a conseguir, pues todo parece indicar que el objetivo de Boom es que el bote supere el dinero conseguido por los Lobos. Pero para ello aún quedan varias semanas por delante.

Valentín vuelve a despedirse de Boom

Ahora, después de varios días sin Miguel en el equipo, ya sabemos cuándo va a regresar. Será en la tarde de hoy cuando por fin aparezca por el plató de Antena 3 para acompañar a Jesús, Vicente y Raúl en Boom. Pero no todo es positivo, pues su llegada supone la marcha de Valentín, quien se ha convertido en el quinto integrante de los Sindulfos en su aventura en Boom, que ya dura varios meses.

Con todos los integrantes ya de vuelta, su favoritismo aumenta aún más. No es para menos, pues pese al gran nivel mostrado por Valentín estos días, no tiene la experiencia que tiene Miguel. Y es que el concursante lleva meses compitiendo en Boom, siendo uno de los partícipes de que los Sindulfos sean actualmente el quinto equipo con mayor número de programas en el concurso.

first dates Shayla