¡Boom! anuncia el regreso de Jesús para catapultar a los Sindulfos

Valentín dejará de integrar el equipo después de haber sustituido a Jesús durante más de una semana

El programa de esta tarde en Boom estará protagonizado por el regreso de Jesús, quien volverá a formar parte de los Sindulfos. Sin duda, una gran noticia para sus compañeros Raúl, Miguel y Vicente, quienes en los últimos días han pasado serias dificultades en la bomba final.

No obstante, este regreso también tiene una parte negativa. Y es que los Sindulfos tendrán que despedirse de Valentín, el concursante que ha sustituido a Jesús durante estos programas. Un concursante que ha encajado a la perfección tanto con el equipo como con el programa.

Sindulfos Boom
Valentín se despide de Boom

Jesús, preparado para regresar a Boom

Como el mismo concurso de Antena 3 confirmó hace ya diez días, Jesús iba a ausentarse durante algunos programas por motivos de salud. Concretamente, el concursante dio positivo en una prueba de COVID-19, de modo que tenía que permanecer en aislamiento sin poder concursar.

Esto obligó a los Sindulfos a buscar un sustituto y Valentín fue el elegido. Pero ahora, diez días después de ausentarse por primera vez, Jesús va a regresar al plató de Boom. Lo hará completamente recuperado y con las pilas cargadas para luchar de nuevo por el bote.

Los Sindulfos, a 3 del bote de Boom

Pero antes del regreso de Jesús al concurso de Antena 3, los Sindulfos han luchado por el bote. Lo han hecho en la última bomba final de Valentín, quien se ha despedido de Boom con 12 aciertos. De esta forma, los concursantes se han quedado a tres del millonario premio.

Esta tarde, los concursantes tendrán una nueva oportunidad de llevarse el bote. Y lo harán en un programa muy especial, pues los Sindulfos alcanzarán los 95 programas en Boom. Así pues, el próximo viernes, podrán convertirse en el sexto equipo en alcanzar los 100 programas.

first dates Shayla