¡Boom! ayuda a Los Dispersos con preguntas ridículas

El éxito del programa de Antena 3 depende de los míticos concursantes, que continúan sin poder llevarse el bote

Los Dispersos son los favoritos indiscutibles para conseguir el bote de ¡Boom! Por el momento, ningún otro equipo ha conseguido batirlos, aunque en uno de los últimos programas ha estado muy cerca de producirse. Sin embargo, el concurso ha intercedido para que esto no suceda.

Lo ocurrido en el concurso de Antena 3 no ha gustado nada a los espectadores, quienes lo han criticado en redes sociales. Y es que aseguran que no es la primera vez que ocurre, pues ya son varias las ocasiones en la que se han repetido este tipo de situación. Una situación que catalogan de amaño.

Dispersos Boom
¡Boom! evitó la eliminación de Los Dispersos con preguntas facilísimas

Los Dispersos, contra las cuerdas

Toda la polémica ha comenzado después de que Los Dispersos hicieran una catastrófica bomba estratégica. Una prueba en la que apenas acostumbran a fallar, pero ahora lo han hecho. Y es que en total han fallado siete preguntas, algo que ha sorprendido a los espectadores.

Sin embargo, pese a realizar una mala prueba, han conseguido llegar a la prueba final sin mayores problemas, puesto que sus rivales no han mostrado un nivel muy alto. Y esto ha sido, precisamente, el desencadenante del enfado de los espectadores con ¡Boom!

¡Boom! ayuda a Los Dispersos con preguntas facilísimas

Los Dispersos son los grandes protagonistas de ¡Boom! y el programa lo sabe, pues atraen a gran cantidad de espectadores. Es por eso que, bajo ningún concepto quiere perder a los concursantes. Sin embargo, los espectadores se han cansado de la dificultad de las preguntas dependiendo del rival que tuvieran en frente.

Ahora, después de lo ocurrido en el programa, han asegurado que ¡Boom! pone preguntas fáciles a Los Dispersos cuando los rivales los ponen contra las cuerdas. Algo que no gusta nada a los espectadores, quienes prefieren ver una competición limpia aunque cueste la eliminación de Los Dispersos.

Sobera Precio Justo