¡Boom! baja de la nube por presiones millonarias de Pasapalabra (hay lío)

El concurso de Antena 3 trastoca planes de otras cadenas

Tras un largo periodo de tiempo, parece que Pasapalabra al fin ve la luz. El concurso, que tras más de trece años, el programa regresaría a Antena 3, la cadena en la que se estrenó veinte años atrás. Su vuelta está programada para el segundo trimestre de 2020 y lo hará con nueva presentadora y causando daños colaterales a otros programas, como ¡Boom!

Ahora bien, uno de los grandes inconvenientes del programa no es otro que localizar el tramo horario de emisión. Como ya informamos hace unos días, la realidad es que dar fin a una serie podía dejar claro cuál será el tramo de Pasapalabra, pero hay fuertes informaciones que indican que ¡Boom! puede ser uno de los grandes afectados con la entrada del programa.

Pasapalabra

Concretamente, se habla de un interés en este tramo horario, lo que podría adelantar la emisión de ¡Boom! con relación a la actual. Por otro lado, Juanra Bonet es uno de los presentadores estrella de la cadena, y su nombre ha sonado con fuerza, aunque parece que finalmente lo han descartado. Por lo que su figura, con el cambio de hora, puede quedar seriamente dañada.

La realidad es que el objetivo de la cadena no es otro que conseguir que Pasapalabra tenga la mayor acogida posible. Ya se habló de un posible programa por la noche, en prime time, pero la opción se ha descartado, ya que los presentadores que han valorado, prefieren un programa diario. Algo que es seña de identidad de Pasapalabra.

Christian Gálvez

Aún queda por resolver la franja horaria que determina Antena 3 para Pasapalabra, pero la realidad es que ¡Boom! y Juanra Bonet serán los primeros perjudicados de la vuelta del concurso. Quien no se verá perjudicada será Anna Simón, quien lleva varias semanas hablando con Pasapalabra para tomar las riendas del concurso en su vuelta a la televisión.

https://www.instagram.com/p/B9rjqCSDZMG/