¡Boom! cabrea al personal con falso anuncio de Los Dispersos

Los Rudos llegaron para quitarle el puesto a los segundos concursantes más veteranos del programa 

Los seguidores de Boom desde hace unos días atrás venían pendientes de la expectativa que generó el programa con un anuncio que se había hecho respecto a que algo iba a suceder. Y así sucedió realmente, pues todos los fanáticos y hasta incluso la misma producción han quedado realmente sorprendidos.

Tal anuncio lo había hecho la misma cadena de televisión, Antena 3, pero solo hasta el pasado miércoles se reveló lo que realmente estaba por suceder. Resulta que el famoso grupo Los Dispersos, quienes se habían convertido en uno de los más famosos, han sido derrotados y precisamente en su episodio 324.

anuncio Boom
Los Dispersos se despiden de ¡Boom!

El anuncio en días pasados de Antena 3 sobre Boom que no gustó mucho a los fanáticos 

Los participantes de Los Dispersos estaban distribuidos por Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel y cada uno de ellos dejó el programa dejando un gran vacío entre todos sus seguidores. Su eliminación estuvo a cargo de los Rudos, y sin duda fue un duelo que marcó la historia de ellos y del programa. 

Pero no todo es malo, pues Los Dispersos se llevan un bote acumulado de 1.546.400 euros. Sin embargo, lo sorprendente es que a pesar de que la cadena había anunciado un momento único, los seguidores pensaron que dicho grupo iba a ganarse el boté, pero como no fue así, todos se sienten enfadados y engañados. 

Los planes ecológicos que tienen planeados el nuevo grupo que reemplazará a Los Dispersos 

Los Rudos han acertado las cuatro bombas negras de la primera fase, llegando a la bomba clasificatoria con 2.000 euros. En cambio, Los Dispersos, fallando en la última bomba y quedándose en 1.200 euros. En la fase clasificatoria, Los Rudos se embolsaron 5.000 euros y Los Dispersos con 4.300.

El nuevo equipo está integrado por cuatro zaragozanos: Fernando, diplomado en Magisterio y técnico superior en Diseño Gráfico; Gabriel, diplomado en Magisterio; Alejandro, licenciado en Derecho; y Miguel Ángel, licenciado en Económicas. El dinero que consigan lo utilizarán para montar un camping ecológico en la Sierra de Albarracín, según lo dicho en su primer programa.

Pasapalabra