¡Boom! calienta el programa de Ibai Llanos con declaraciones de Juanra Bonet

El auge de los streamers está afectando a la televisión, pues los jóvenes prefieren consumir contenido online antes que el tradicional

En los últimos años, los creadores de contenido han aumentado su protagonismo hasta tal punto de ser comparados con la televisión. Ahora, Juanra Bonet, presentador de ¡Boom!, ha hablado al respecto, realizando unas declaraciones que han dado mucho sobre lo que hablar.

Unas declaraciones que han llegado en uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional. Es el encargado de presentar el concurso Boom, hace parte del equipo de La Voz. Y este viernes regresa con la nueva edición para famosos de ¿Quién quiere ser Millonario? Que llega para arrasar en audiencia en el prime time.

Boom Juanra Bonet
Juanra Bonet no considera a Twitch la competencia

Juanra Bonet no teme por el auge de Twitch

Recientemente, en la pregunta que le hicieron a Juanra Bonet acerca de los nuevos contenidos que aparecen en la televisión abierta y cerrada. Hubo un hecho curioso y es que el presentador piensa que dichas alternativas web no eclipsarán a un medio tan gigante como lo es la televisión. El rol que cumplen estas plataformas son las de complementar y mostrar otros contenidos.

Su respuesta fue la siguiente: “Yo no tengo la sensación de que estén apareciendo nuevos medios que puedan eclipsar a la televisión, sino todo lo contrario. Creo que todo lo que aparece es complementario. Recuerdo cuando surgió YouTube, que salían gurús diciendo que la televisión iba a morir en diez años. Es un discurso que llevo oyendo ya mucho tiempo” exclamó Junra Bonet.

Ibai concursará en ¡Boom!

No obstante, la polémica con Juanra Bonet ha llegado en un momento particular. Y es que el presentador ya se ha visto las caras con Ibai Llanos, uno de los mayores iconos de Twitch a nivel mundial. Se verá las caras en ¡Boom!, pues el streamer concursará en televisión.

De hecho, fue el propio Ibai Llanos quien colgó una imagen en el plató de ¡Boom! en sus redes sociales hace varias semanas. Por el momento no se ha emitido su programa, pues podría ser una colaboración exclusiva como con First Dates y emitirse también en su canal.

fichaje Supervivientes