¡Boom! coloca preguntas trampa para dejar a los Sindulfos sin 3 millones

Después de muchos intentos quedándose en 12 aciertos, los concursantes han superado la barrera

Los Sindulfos son los grandes favoritos para conseguir el bote de Boom por programas como el de ayer. Un programa que ha dejado con la boca abierta a muchos de los espectadores, pues pocos esperaban que los concursantes completaran una bomba final de este nivel.

Más aún teniendo en cuenta que dos de los integrantes del equipo habían sido eliminados anteriormente. Y es que no fue nada fácil para los Sindulfos eliminar a sus contrincantes, quienes los pusieron en grandes apuros en las primeras pruebas de la tarde en Boom.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron a 2 del bote

Los Sindulfos, a 2 del bote de Boom

Como pudimos ver en el día de ayer, los concursantes consiguieron 13 aciertos en la bomba final. Una cifra que es muy difícil de conseguir, pues la prueba definitiva del concurso entraña una gran dificultad. Más aún para solo dos concursantes, que tuvieron que apañársela sin sus compañeros.

Pese a esto, Raúl y Miguel dieron la cara por su equipo y completaron una gran remontada. Y es que, a falta de tan solo unos segundos, acertaron dos respuestas en la segunda vuelta y se quedaron a 2 del bote. No obstante, finalmente se quedaron sin tiempo en la bomba final.

Las 2 preguntas que dejan a los Sindulfos sin más de 3 millones de euros

La primera de las preguntas que dejó a los Sindulfos sin opciones de llevarse el millonario premio preguntaba por la mayor zona desértica de México que comprende tres estados y es reserva de la biosfera. La respuesta correcta era ‘Bolsón de Mapimí’, pero los concursantes no la conocían.

Por último, el concurso buscaba el modelo de coche eléctrico diseñado en 2005 por Akira Toriyama, creador de ‘Bola de Dragón’. Los concursantes tampoco conocían la respuesta, que finalmente fue ‘Qvolt’. Esta tarde, los concursantes tendrán una nueva oportunidad de conseguir un bote de 3.375.000 euros.

first dates Esther