¡Boom! confirma a Héctor como el mejor concursante de Los Libérrimos

Los concursantes tuvieron un mal día el pasado lunes y en el programa de ayer fue Héctor quien se echó al equipo a la espalda

Los Libérrimos comenzaron la semana en Boom de la peor forma posible. Un auténtico desastre que tuvo lugar en la bomba final, en la que se jugaban el millonario bote. Sin embargo, sin Héctor en el equipo, los concursantes fueron incapaces de superar los siete aciertos, una marca muy baja.

Para el recuerdo de los espectadores quedará la respuesta ‘Florentino Fernández’ a la pregunta sobre quién era el presidente del Real Madrid en la época de los Galácticos. Una situación que tuvo lugar sin Héctor entre los concursantes, puesto que previamente había sido eliminado.

Boom Libérrimos
Héctor se confirma como gran líder de Los Libérrimos

El punto débil de Los Libérrimos en Boom

Lo cierto es que, con la eliminación de Héctor, el rendimiento de Los Libérrios bajó mucho. Tanto que se puede convertir en el principal objetivo de los equipos rivales para tratar de igualar las tornas. Y es que los conocimientos de Héctor han sido cruciales hasta el momento.

Sin él, Los Libérrimos se han atascado en más de una prueba. Una situación que ahora ha vuelto a pasar, pues su equipo se ha quedado en duda y él ha asumido la responsabilidad. Y todo ha salido a la perfección, pues su lógica ha funcionado en la cuarta bomba de la fase inicial.

Héctor asume la responsabilidad de Los Libérrimos en ¡Boom!

Como hemos comentado, todo ha sucedido en la cuarta bomba de la fase inicial, en la que Los Libérrimos han tenido que adivinar qué animal habita en libertad en la Península Ibérica. Una respuesta que se encontraba entre las opciones zorro gris, faisán plateado, tejón cerdo, rana ágil y águila cafre.

En un momento, los concursantes se han atascado y ha sido Héctor quien ha llevado la voz cantante durante la prueba, decidiendo en todo momento que cables cortar. Y, pese a las dudas de sus compañeros, ha conseguido acertar todas las respuestas incorrectas, siendo el salvador de su equipo.

nuevo bote Pasapalabra