¡Boom! da pistas claras sobre cuándo ganarán Los Libérrimos el bote

Antena 3 está viviendo unos días muy movidos con sus concursos, pues en el día de ayer entregó el bote de Pasapalabra

Los Libérrimos están más cerca que nunca de ganar el bote de Boom. Después de quedarse a tan solo una respuesta en dos ocasiones, el concurso ha dado pistas claras sobre cuándo lo ganarán. Unas pistas que además son muy del agrado de los espectadores por lo que supone.

Recientemente, hemos conocido que Boom está preparando un programa especial. Un programa que no solo es especial por el regreso de algunos de los mejores concursantes de la historia del formato, sino también por todo lo que puede suponer para Los Libérrimos y su bote.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos podrían ganar el bote en los próximos programas

Los Libérrimos ganarán el bote de Boom

Muchos son los seguidores del concurso de Antena 3 que aseguran que el programa especial de Boom tendrá lugar justo después de que Los Libérrimos ganen el bote. Un bote que podrían ganar en los próximos días, pues sabemos que estarán nuevamente en 14 aciertos.

Así pues, la teoría de muchos de los espectadores es que Boom ha organizado un programa entre concursantes míticos de su concurso y concursantes míticos de Pasapalabra para formar un equipo de ensueño. Un equipo que podría ganarse el derecho de regresar a Boom.

Los nuevos concursantes que estarán en Boom

Por el momento, lo que hemos podido ver en el vídeo promocional de Antena 3 nos ha mostrado que el equipo de Boom estará formado por integrantes de Los Lobos y Los Dispersos. Dos de los mejores equipos de la historia del concurso. Pero no lo tendrán nada fácil.

En frente tendrán a algunos de los mejores concursantes de Pasapalabra. Los nombres que suenan son Nacho Mangut, Luis de Lama, Javier Dávila y Marta Terrasa. Pero no podrían ser los únicos, pues también podrían dar la sorpresa concursantes que pasaron durante la etapa de Telecinco.

Natalia First Dates