¡Boom! deja a los Sindulfos a un paso de ganar el bote

Los concursantes se han quedado sin tiempo para tratar de encontrar las respuestas

Hace apenas unos días, los Sindulfos estuvieron a tan solo un acierto de ganar el bote de Boom. En la tarde de ayer esta situación estuvo a punto de repetirse, pues los concursantes mostraron un extraordinario nivel en la prueba final que casi les es suficiente para embolsarse los más de cuatro millones de euros que hay en juego. Una cantidad que sería el segundo bote más alto de la historia del programa.

No obstante, y como venimos asegurando desde hace meses, los planes del concurso de Antena 3 no pasan por entregar el bote todavía. Boom quiere que el bote supere la cantidad que ganaron los Lobos, por lo que aún habrá que esperar varios meses. Eso sí, la jugada ha estado muy cerca de salirle mal al concurso televisivo, pues los actuales campeones ya han estado a punto de ganarlo en varias ocasiones.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos, a 2 aciertos del bote

Los Sindulfos, a 2 aciertos del bote de Boom

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, los concursantes estuvieron a punto de conseguir el bote. Todo a pesar de que la bomba parecía en su contra, pues no pudieron contar con Raúl, quien había sido eliminado anteriormente. Algo que reducía drásticamente las opciones de los Sindulfos de pelear por el bote, pues Raúl acostumbra a ser quien lleva la voz cantante en la prueba decisiva.

De una forma u otra, finalmente Miguel, Vicente y Jesús dieron un paso adelante en el programa de ayer y consiguieron quedarse muy cerca del bote. Un bote que acariciaron con la punta de los dedos, pues estuvieron a tan solo dos aciertos de conseguirlos. Y una de esas dos preguntas no la acertaron por muy poco, pues estaban tan solo entre dos opciones después de fallar su primer intento.

Las dos preguntas que dejaron a los Sindulfos sin bote

Según pudimos ver en el programa de ayer, la bomba final contaba con preguntas de gran dificultad. Poco a pocos los concursantes fueron sorteándolas hasta llegar a la segunda vuelta con dos preguntas por resolver. Eso sí, el tiempo se les echaba encima y tan solo pudieron contestar una de ellas. Para colmo, la respuesta fue incorrecta, pues era la segunda de las opciones que barajaban.

La primera de las preguntas que dejó a los concursantes sin opciones buscaba el nombre que recibe en el folklore rumano los muertos que atraen las malas cosechas y quitan la leche a las vacas. La segunda, buscaba el nombre del continente actual que habitaba el dinosaurio velociraptor. La bomba terminó explotando, acabando así con las opciones de los Sindulfos de conseguir el bote.

pilar rubio el hormiguero