‘Boom’ destroza sin perdón a rival de Juanra Bonet por presentar programa

El programa de Juanra Bonet se hace más fuerte

Lo nuevo causa sensación pero si no se estimula, termina por ir desapareciendo poco a poco. Es el caso de ‘El Tirón’, que despegó a finales de 2019 con grandes resultados pero la llegada del 2020 y “Boom” han hecho que todo vuelva a su sitio y el espacio presentado por Cristian Gálvez no tenga tanta repercusión como el de Juanra Bonet.

El programa en el que Los Dispersos pretenden obtener el bote más suculento de la televisión, ha desbancado a “El tirón” sin dejarle espacio para reaccionar. La audiencia atraída por la novedad del concurso de Telecinco ha vuelto a cambiar rumbo a Antena 3 y el programa presentado por Juanra Bonet.

¡Boom!

Una decisión que es todo un varapalo para la cadena de Mediaset, quien pretendía hacer frente a la guerra abierta con Atresmedia gracias a llevarse el gato al agua en la franja horaria antes ocupada por “Pasapalabra” en la parrilla televisiva de Telecinco. Un efecto que apenas han logrado unos días pero que ya está más que disipado.

Y todo hace indicar que la temporada venidera en televisión va a ser la del reinado de Antena 3 durante la franja horaria final de la tarde. La llegada de “Pasapalabra” supondrá el golpe definitivo para conseguir este logro, y más viendo que “Boom” ha sido suficiente para hacer frente al nuevo programa de Cristian Gálvez.

Un gran problema para Mediaset después de ver como su máximo rival no sólo le arrebataba un buque insignia como “Pasapalabra”, sino que también fichaba a buena parte del equipo técnico del programa. No ha sido suficiente mantener en Telecinco a Cristian Gálvez y los espectadores han elegido “Boom”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil