¡Boom! desvela datos estrafalarios que ponen nervioso a Juanra Bonet

El concurso de Juanra Bonet vuelve a tener protagonismo dentro de las redes con una revelación de hechos inverosímiles

¡Boom! en muy poco tiempo se convirtió, sin duda alguna, en uno de los concursos favoritos de los espectadores. Por ello, el programa de Juanra Bonet es el preferido para amenizar las tardes con conocimiento y diversión, gracias al presentador y a participantes muy animosos. El espacio cuenta con el apoyo de millones de seguidores, aunque en ocasiones también les señalan ciertos aspectos donde tienen algún descuido y también una especie de batalla interna por saber quienes son los verdaderos campeones del programa.

Un pequeño descuido que hizo llamar la atención a multitud de seguidores en las redes sociales tras publicar un listado de equipos que habían puesto contra las cuerdas a Los Dispersos. Pero faltaba uno de ellos, precisamente el que más cerca estuvo de derrotar a estos centenarios en ¡Boom!, que no son otros que los miembros del equipo Clan Empanadilla. Un error que algunos también señalan como intencionado, para así hacer más inmaculado el paso de estos campeones por el concurso.

¡Boom!

Precisamente Los Dispersos son uno de los equipos a los que comparan con Los Lobos, campeones de ¡Boom! tras entrar en el libro Récord Guinness por ser los concursantes que más victorias consecutivas han logrado en televisión. Un auténtico hito, ya no sólo en la historia del concurso, sino en la de la televisión.

De hecho, Los Dispersos están cada vez más cerca de lograr el gran bote de ¡Boom!, y quieren hacerlo incluso antes que Los Lobos. Un reto que han estado a punto de lograrlo en varias ocasiones, quedándose a tan sólo dos preguntas correctas para desactivar las bombas finales.

¡Boom!

Un reto difícil pues la variedad de temáticas en las preguntas hace más complicado salir victoriosos. Unas cuestiones de ¡Boom! con las que el programa también logra cumplir con la misión de enseñar conocimientos a los espectadores. Algo que se demuestra con publicaciones en las redes sociales donde, por ejemplo, seguidores afirman haber aprendido que en Francia continuaron decapitando personas hasta el año 1977. Un hito histórico que revelan conocer gracias al programa de Juanra Bonet.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig