¡Boom! detecta el punto débil de Los Libérrimos con una prueba imposible

El concurso de Antena 3 sorprendió a todos el pasado lunes con una serie de cambios que sorprendieron a la audiencia

Los Libérrimos son los absolutos favoritos al bote de Boom, pero en los últimos programas los hemos visto sufrir más de la cuenta. Sobre todo en una prueba a la que no le tienen cogida la medida. Una prueba que ha provocado que los concursantes pierdan grandes ventajas.

Así lo hemos visto desde el lunes, el único programa en el que los concursantes consiguieron imponerse en dicha prueba. Y lo consiguieron con gran fortuna, pues fueron por debajo en el marcador hasta el último segundo. En el día de ayer, los vimos de nuevo caer.

Boom Libérrimos
Los Libérrimos, incapaces de ganar en la bomba caliente

El punto débil de los Libérrimos en Boom

Este nuevo punto débil de los concursantes es la bomba caliente, la nueva prueba de Boom. Una prueba en la que tan solo han conseguido una victoria, pues martes y miércoles han caído derrotados ante sus rivales. Algo que ha dejado a los concursantes sin una gran ventaja.

Eso sí, por suerte para ellos el resultado de la prueba no afecta al dinero acumulado por cada equipo, algo que les complicaría su continuidad en el programa. Y es que los concursantes tendrán que seguir entrenando para poder disponer de estas ventajas en los próximos programas.

La bomba caliente llega a Boom entre polémica

Por otro lado, cabe resaltar la gran polémica que ha desatado la llegada de la nueva prueba al concurso de Antena 3. Y es que Boom ha sido acusado de plagio por un sector de los espectadores, que consideran que la prueba es una copia exacta de la patata caliente del Grand Prix.

Asimismo, la prueba no ha terminado de convencer a los espectadores, pues le falta emoción y los concursantes no temen por la explosión de la bomba. Está por ver si tendrá mucho recorrido en Boom, pero estos primeros días en el concurso no han sido nada positivos.

Bárbara first dates