¡Boom! elige a dedo a los sustitutos de los Libérrimos

El concurso de Antena 3 ha promocionado a través de las redes sociales un hecho histórico esta semana

El final de los Libérrimos en Boom se acerca y los espectadores tienen claro a quién elegirá el concurso como sus sustitutos. Unos sustitutos que ya han pasado por el concurso, dejando muestras del extraordinario nivel que posee. Es por eso que son los grandes favoritos a ocupar la vacante.

No obstante, hay quienes se resignan a despedirse de los actuales campeones de Boom. Y es que confían en que los Libérrimos no sean eliminados, optando por la posibilidad de que se queden a tan solo una respuesta de conseguir los más de tres millones de euros del premio.

Boom Libérrimos
Los genios de Pasapalabra podrían regresar a Boom

Los Libérrimos se la juegan en Boom

Tal y como promocionó el concurso de Antena 3 hace unos días, los Libérrimos vivirán un momento muy especial esta semana. Algo que nos lleva a pensar en su posible eliminación, que es la opción más contemplada en estos momentos, o a un posible bote, algo que se antoja más complicado.

Sea como fuere, si una de estas dos alternativas se da, los concursantes abandonará Boom esta semana. De este modo, Boom tendrá que encontrar a unos concursantes de nivel que ocupen el puesto de los Libérrimos, quienes dejarán un importante vacío en el concurso.

Los posibles nuevos concursantes de Boom

Ante esta situación, muchos espectadores consideran que los mejor colocados para ser los nuevos concursantes son un equipo que pasó hace muy poco por el concurso. Este equipo sería el conformado por Nacho Magunt, María José Hernanz, Paco de Benito y Juanpe Gómez.

Los genios de Pasapalabra podrían recibir la invitación de Boom para convertirse en sus nuevos concursantes. Unos concursantes que atraerían a los espectadores, pues gozan de una gran popularidad. Pero no solo eso, sino que ya han demostrado ya su gran nivel en el concurso.

first dates Yasmiri