¡Boom! expone el punto débil de los Sindulfos en la bomba final

El gran bote les sigue siendo esquivo al equipo zaragozano

El bote de Boom sigue creciendo como globo y Los Sindulfos siguen sin poder descifrar la bomba final que les de la gloria, el reconocimiento , el dinero por supuesto, y además los ponga en el libro de los récords en el programa de Antena 3. Hasta el momento el equipo de zaragozanos solo ha acariciado el premio pero aún no lo ganan.

Para aumentar la presión en Miguel, Vicente, Raúl y Jesús, el bote final ya se sitúa en 4.060.000 euros. Un suma que hace delirar a cualquiera y lo hace equivocar hasta en la pregunta más sencilla del mundo. Sin embargo, el equipo se enfrentó a 15 duras preguntas que fueron superando gradualmente, aunque se equivocaron en el 40% de estas.

Sindulfos bomba final
La respuesta era la novela Mujer, y el canal donde se emitió por primera vez fue en Nova.

Una de las preguntas en las que falló Los Sindulfos y que siguen siendo su dolor de cabeza en torno a la bomba final

De 15 preguntas que se conforman la bomba final, el equipo zaragozano respondió 8, es decir, el 60% de estas. Una de las respuestas erróneas que más llamo la atención en esta ocasión y que sigue siendo un dolor de cabeza para Los Sindulfos, trata sobre las novelas y ficciones turcas.

La pregunta número 4 decía, ¿En que canal de Atresmedia se emitió por primera vez una novela turca? Ellos contestaron “Atreseries” por lo que la luz fue amarilla en señal de incorrecto. La respuesta de esta es Kadın que en español es Mujer. La ficción otomana se empezó a emitir en nuestro país el 24 de octubre del 2017 en el canal nacional de Atresmedia Nova.

Las otras preguntas en las que fallaron Los Sindulfos en la bomba final

Fueron en total 7 preguntas en las que fallaron Los Sindulfos en diferentes temas. Y es que luego de no responder correctamente la de la novela turca, el equipo zaragozano falló en preguntas relacionadas con filosofía, música, literatura, ciencia, entretenimiento, y tecnología.

En la parte final donde tienen chance de corregir las respuestas, el equipo respondió bien en los temas de filosofía, tecnología, y nuevamente en la de la novela turca, les estalló la bomba final en la cara. Los Sindulfos respondieron nuevamente mal diciendo Neox. Para la próxima deberán repasar cuales han sido las producciones internacionales emitidas en nuestro país y en que canales, algo muy importante.

Aldeanos Boom