¡Boom! frena de raíz a los Sindulfos con una bomba imposible

Los concursantes se han tenido que enfrentar a una bomba final muy compleja

Después de dos días consecutivos quedándose a dos aciertos del bote de Boom, los Sindulfos han sufrido un frenazo. Un frenazo que ha sido provocado por la complejidad de la prueba final del concurso, que en el día de ayer fue muy alta. Pero, pese a esto, los concursantes mostraron un gran nivel.

Esto no hace más que demostrar que los Sindulfos siguen mejorando día tras día en Boom, siendo los grandes favoritos para conseguir el bote. Eso sí, para conseguirlo necesitarán una pizca de suerte, pues el concurso coloca palabras cerrojo imposible de adivinar.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron a 3 del bote

Los Sindulfos, frenados de golpe en Boom

Debido a los dos últimos programas en los que han conseguido 13 aciertos en la bomba final, muchos pensaban que el bote iba a estar cerca. Pero esto no ha sido así, puesto que en la tarde de ayer los concursantes se quedaron a 3 aciertos de conseguir el millonario premio.

De hecho, en el día de ayer contaron al fin con Jesús en la prueba final, pero, pese a esto, no consiguieron mejorar su resultado. Todo por tres preguntas muy complicadas que imposibilitaron que los concursantes pudieran romper su récord de 13 aciertos en la bomba final.

Las 3 preguntas imposibles de Boom

La primera de las preguntas buscaba el nombre de la canción de Nirvana que está basada en la novela ‘El Perfume’ de Patrick Süskind. La segunda buscaba el wester de Nicholas Ray Joan Crowford es la dueña de un salón que se reencuentra con un antiguo amor.

Por último, el concurso preguntó por el primer médico en operar un feto dentro del útero en 1981. Los concursantes no pudieron acertar ninguna de las preguntas, haciendo explotar la bomba en la segunda vuelta. Pero ha quedado demostrado que solo los pueden frenar con preguntas de este nivel.

Pesadilla cocina