¡Boom! introduce nuevo premio para los perdedores del programa

Juanra Bonet ha sido el encargado de dar a conocer la gran novedad del concurso de Antena 3

En los últimos meses, Boom ha introducido cambios para revitalizar el concurso y ahora, de cara a 2022, ha introducido un nuevo premio. Un premio que se une a la última modificación del concurso efectuada hace apenas unas semanas, la cual no ha tenido mucho éxito por el momento.

Pero ahora, en el primer programa del año en Boom, hemos conocido otra novedad. Una novedad que cambiará para siempre el formato, pues ya los equipos perdedores también tendrán algo en juego. Y es que los equipos que no consigan la victoria también aspiran a un premio económico.

Boom premio
Boom tiene un nuevo premio para el equipo perdedor

El nuevo premio de Boom en 2022

En el día de ayer, Juanra Bonet comunicó el nuevo premio de Boom. Además, explicó su funcionamiento para que todos los espectadores conozcamos cómo funciona. Y lo hizo con el ejemplo de los concursantes del día de ayer, quienes no se marcharon de vacío de Boom.

La novedad de Boom recibe el nombre de ‘bomba de cristal’ y en su interior guarda un premio. Un premio que está relacionado con la intuición de los concursantes, pues deben acertar la bomba que van a conseguir desbloquear. De no hacerlo, no se llevarán el premio.

Los indecisos se llevan 400 euros de Boom

Tal y como vimos en el día de ayer, Los indecisos intuyeron que iban a acertar la segunda bomba del programa, como así hicieron finalmente. De esta forma, se aseguraron 400 euros en caso de caer derrotados frente a los Sindulfos, como así terminó ocurriendo en Boom.

De este modo, los equipos nuevos tendrán un mayor aliciente que hacerse con el puesto de los Sindulfos, quienes no parecen dispuestos a dejar su sitio en Boom. Ahora, solo queda esperar para conocer cómo es la acogida de la nueva norma del concurso de Antena 3.

Rafa Pasapalabra