¡Boom! lleva al límite a Los Libérrimos en un día clave

En el día de ayer los concursantes se enfrentaron a Primos por sorpresa, que han mostrado un gran nivel

Después de superar los 50 programas, Los Libérrimos han estado a punto de marcharse eliminados de Boom. Los culpables de esta situación han sido sus nuevos rivales, Primos por sorpresa, quienes han mostrado un gran nivel en la fase estratégica del concurso.

Los Primos por sorpresa comenzaron con muy buen pie en el concurso, siguiendo muy de cerca a Los Libérrimos. Tanto que los actuales campeones de Boom disponían de una mínima ventaja y podían perder a otro de sus integrantes, pues Héctor ya había sido eliminado.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos volvieron a quedarse a 2 del bote

Ana y Alberto salvan a Los Libérrimos en Boom

La igualdad era máxima antes de la bomba clasificatoria de Boom, pero Los Libérrimos han conseguido distanciarse en el marcador ampliamente. Esto ha sido posible gracias a Ana y Alberto, quienes han demostrado un gran nivel para distanciar a su equipo.

En total, Los Libérrimos han conseguido acertar 15 preguntas, cometiendo únicamente un error. De este modo, han conseguido sumar más de 3.000 euros en la fase clasificatoria, poniendo casi imposible que sus rivales los puedan alcanzar en el marcador de Boom.

Los Libérrimos vuelven a quedarse a 2 del bote de Boom

Tras conseguir clasificarse a la bomba final, los concursantes volvieron a quedarse a tan solo dos aciertos del bote. Lo consiguieron en un día en el que no comenzaron con buen pie, pues tuvieron hasta cinco preguntas sin contestar en la primera vuelta.

Sin embargo, finalmente consiguieron adivinarlas y se quedaron a 2 del bote. La capital de las Islas Salomón y el movimiento arquitectónico surgido en Japón que tuvo entre sus fundadores a Kisho Kurokawa. Dos respuestas que Héctor, eliminado, no conocía.

First Dates Paula