¡Boom mundial! Gabriel (Emily en París) se convierte en el crush más deseado

Las fanáticas de la serie no solo se sienten atraídas por la historia, sino también del elenco masculino

La nueva serie de la plataforma digital de Netflix, Emily en París, está siendo protagonizada por la actriz Lilly Collins. Su primera temporada, se estrenó el pasado 2 de octubre y cuenta con diez episodios. La joven Emily vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing. Cuando la empresa que la emplea se fusiona con una marca francesa, deberá mudarse a París.

Su producción es una comedia dramática creada por Darren Star y cada uno de sus episodios tiene una duración de 30 minutos. Cabe mencionar que Lilly Collins también se desempeña como productora, mientras que gran parte del rodaje se desarrolla, como su nombre lo indica, en la icónica capital francesa.

El personaje tiene una gran popularidad

Al lado de Lilly Collins, esta un talentoso grupo de grandes actores

A Lilly la acompañan en esta aventura los actores Phillippine Leroy-Beaulieu, como su jefa Silvia en París; Ashely Park, como Mindy Chen y primera amiga de Emily en París; Lucas Bravo, como Gabriel y el vecino de la protagonista tras mudarse a su nuevo departamento; y Samuel Arnold, como Julio y uno de sus compañeros de trabajo.

Pero una de las sorpresas más grandes de la serie es el actor Lucas Bravo, quien interpreta a Gabriel, vecino de la recién llegada a París y chef en un restaurante. Él es uno de los rostros más nuevos y sin duda tiene a todas las fanáticas de la serie realmente enamoradas. 

Los seguidores tienen grandes expectativas respecto a la relación entre Gabriel y Emily

Desde que inició la serie y durante todos los diez capítulos la joven se enfrenta con choques culturales, nuevas relaciones personales y un gran cambio profesional. Sin embargo, también tendrá tiempo para vivir aventuras en París, en especial, cuando conoce al chef Gabriel, que vive en el mismo edificio que ella y con quien empezará un triángulo amoroso. 

Emily en París es su primer papel importante en la televisión y en una producción estadounidense. Sobre su personaje, Gabriel, profundizó y dice que él está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, sin embargo también se encuentra un poco perdido. Y respecto a su novia, Camille, dice que se siente un poco frustrado y un poco reprimido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan