¡Boom! necesita con urgencia un súper equipo que haga olvidar a Los Dispersos

El programa presentado por Juanra Bonet ha dicho adiós a Los Rudos, quienes la pasada semana dieron la sorpresa en el concurso

Uno de los grandes concursos televisivos de Antena 3 es ¡Boom! Sin embargo, recientemente han perdido a sus grandes protagonistas. Y es que la pasada semana Boom dijo adiós para siempre a Los Dispersos, quienes tras año y medio sucumbieron ante sus rivales.

Estos rivales fueron Los Rudos, quienes consiguieron la hazaña de ganar al segundo mejor equipo de la historia del concurso. No obstante, su andadura no ha ido como esperaban, puesto que un nuevo equipo ha conseguido eliminarlos en su cuarta programa.

Dispersos Boom
¡Boom! busca nuevo equipo para hacer olvidar a Los Dispersos

Los Rudos, eliminados de ¡Boom!

En esta ocasión, Los Rudos han perdido su sitio en ¡Boom! después de cuatro programas. Los Cerosesenta han sido quienes han conseguido eliminar a los verdugos de Los Dispersos. Eso sí, no se han marchado de vacío, puesto que han conseguido un importante premio económico.

En total, Los Rudos han conseguido 15.100 euros durante su estancia en ¡Boom! Ahora serán Los Cerosesenta quienes intenten mantenerse en el concurso de Antena 3, algo que no será tarea fácil, puesto que ¡Boom! ha comunicado que buscan equipos para aumentar el nivel.

Boom busca súper equipo para sustituir a Los Dispersos

Ahora, ante la eliminación del nuevo equipo, ¡Boom! ha colgado un tuit en su cuenta oficial de Twitter donde anuncia que busca equipos para competir en el concurso. Y ya son muchos los seguidores del concurso que han pedido al programa que fiche a concursantes de otros programas.

Concretamente, los espectadores de ¡Boom! han pedido al concurso que fiche a los mejores concursantes de Pasapalabra. Algunos de estos pueden ser Pablo, Nacho, Luis, Marta o Javier Dávila, quienes formarían un equipo muy carismático para conseguir el bote de ¡Boom!

Erlis First Dates